Buscar este blog
Te ayudo a comer mejor, comparto listas de los mejores alimentos sin aditivos (sales, mantequillas, quesos...), para disfrutar y ser más feliz con las cosas sencillas de la vida y disfrutar de la salud sin pastillas
Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuatro recetas fáciles con hierbas que están deliciosas
Familiarízate con el mundo de las hierbas y amplía tu paladar con platos más vibrantes. ¡Estas cuatro recetas son ideales para niños y adultos por igual!
RECETA DE PESTO:
4 tazas de hojas de albahaca
1/4 taza de piñones
1/4 taza de nueces
1/2 taza de aceite de oliva
1/2 limón (en jugo)
3/4 taza de parmesano recién rallado
Sal + pimienta al gusto
Agregue albahaca, piñones y nueces a un procesador de alimentos o batidora y pulse durante aproximadamente 10 segundos. Agregue el queso parmesano y una pizca de sal, luego exprima medio limón en la mezcla de albahaca. Agregue lentamente la aceituna y continúe pulsando durante unos 30 segundos hasta que el pesto tenga una consistencia suave.
Agregue a la pasta fresca, pollo, camarones, vieiras o cubra su ensalada o verduras a la parrilla con este condimento brillante y delicioso.
LIMONADA DE LAVANDA:
6 limones
1/2 taza de miel cruda
4 tazas de agua filtrada
3-5 ramitas de lavanda
Caliente suavemente el agua filtrada y la miel en una olla pequeña hasta que la miel se disuelva. Retire la mezcla del fuego y agregue la lavanda. Deje que el agua se empape durante 2 horas. Agregue el jugo de los limones, teniendo cuidado de no agregar accidentalmente semillas a su jarra. Combine el jugo de limón con la mezcla de lavanda remojada y añada hielo. ¡A disfrutar!
MANTEQUILLA + SALSA DE SALVIA:
2 tazas de mantequilla alimentada con pasto
4-5 hojas de salvia
2 dientes de ajo machacados
Pizca de sal
Pimienta negra machacada
1/4 cucharadita de chile
Derretir la mantequilla en una cacerola mediana. Una vez que la mantequilla comience a verse espumosa, agregue los dientes de ajo triturados y deje cocer a fuego lento durante 2 minutos. A continuación, agregue hojas de salvia, sal, pimienta y el chile. Revuelva la salsa de vez en cuando y retire una vez que la mantequilla sea de un amarillo dorado oscuro.
Use salsa para cubrir la pasta, las verduras asadas, un plato de mariscos o como salsa para el pan recién horneado.
SALSA DE HIERBAS CREMOSAS:
1 taza de queso crema suave
1/2 taza de crema agria
1/4 taza de cebollino picado
1/4 taza de cilantro picado
1/4 taza de perejil picado
1/2 limón (en jugo)//
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra machacada
En un tazón mediano, combine el queso crema y la crema agria. Mezcle con una batidora de mano hasta que el queso crema y la crema agria estén bien combinados. Agregue cebollino, cilantro, perejil y el jugo de limón. Mezcle hasta que las hierbas se distribuyan uniformemente a lo largo de la inmersión. Terminar con sal y pimienta negra agrietada. Disfrute con verduras frescas, su patata frita favorita o como una extensión en sándwiches y envolturas.
¿Tienes alguna receta de hierbas que quieras compartir?
Te espero en comentarios, un abrazo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares
Receta para limpiar y reparar el hígado graso
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
10 beneficios comprobados para la salud del aceite de coco
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Muy buenas, cuando he hecho pesto, tuesto un poquito los piñones. Muy rica para pastas al pesto y en sukini en corte de pasta, o asado, rico rico
ResponderEliminarSiiii, el tostado potencia los sabores, también suelo hacerlo con algunas especias como hacen en la India, un abrazoooo
Eliminar