Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc. Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una ...
Receta fácil de tarta de zanahoria
Esta tarta la probé en un restaurante y me encantó tanto que no paré hasta tener la receta, cabezota que es una :) La conseguí y la dejo para que tu también la pruebes en casa. Es una delicia, perfecta para desayunos o meriendas o para sorprender a los invitados.
-250 gramos de zanahoria rallada
-250 gramos de harina de repostería (previamente tamizada) * Puedes usar harina de espelta u otra harinas si no te gusta el trigo o tienes intolerancias.
-1 cucharada de canela
-1 cucharadita de bicarbonato.
-3 huevos ecológicos
-200 gramos de mantequilla eco
-60 gramos de nueces picadas
-200 gramos de azúcar moreno (también puedes usar panela, azúcar de coco o xilitol )
Ingredientes para la cobertura y relleno
-1 tarrina de queso blanco para untar
-Azúcar glass
-2 cucharaditas de esencia de vainilla
-250 gramos de mantequilla
-Una cucharadita de ralladura de limón
Precalentamos el horno. Mezclamos la mantequilla con el azúcar, sin dejar de batir añadimos las yemas de huevo y reservamos las claras.
Mezclamos la harina con la canela y el bicarbonato, agregamos poco a poco la zanahoria rallada.
Añadimos las claras batidas, las nueces y vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado.
Horneamos a 180º durante aproximadamente 40/45 minutos.
Preparación de la cobertura y relleno
Mezclamos el queso de untar con la mantequilla, el azúcar glas y la esencia de vainilla hasta que logremos una textura cremosa.
Dejamos enfriar la tarta, la desmoldamos y la decoramos con la cobertura.
Guardamos la tarta en el frigorífico hasta que la cobertura se endurezca un poco, servimos y decoramos al gusto ( con canela, cacao en polvo y almendras laminadas).
¡Te agradecería mucho que la compartieras! Un abrazo
Me encantó la receta tengo que hacerla y después te cuento como me salió gracias por Compartir
ResponderEliminar