Ir al contenido principal

Los 9 mejores libros de Louise Hay para transformar tu vida

A finales de los años 1970, a mi querida mentora Louise Hay le diagnosticaron un cáncer de cuello de útero y pudo poner en práctica sus todo lo que había aprendido.

 En lugar de seguir el protocolo tradicional, desarrolló su propio método intensivo de afirmaciones, visualización, limpieza nutricional y trabajo con el espejo. 

 Se dio cuenta de que mantener el resentimiento por los abusos y violaciones de su infancia había contribuido a la enfermedad. Así que empezó a practicar el perdón intensivo y 6 meses después estaba curada.

 Louise Hay no le decía a los demás lo que tenían que hacer, pero contaba su experiencia para inspirar a los demás, al final cada uno de nosotros somos adultos y libres para elegir lo mejor para nosotros. 

 Los libros de Louise Hay que más vidas han transformado

 1- Usted puede sanar su vida: “Recuerda que llevas años criticándote y no ha funcionado. Procura aprobarte a ti mismo y verás lo que pasa”.

2- Sana tu vida: “Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, casi todo puede curarse”.

3- El poder está dentro de ti“Cuando hablo de responsabilidad, en realidad estoy hablando de tener poder”.

4- El trabajo de los espejos: “El amor es la fuerza curativa más poderosa que existe. Puedes llevar este amor al mundo y compartirlo silenciosamente con todos los que conozcas.”

5- Meditaciones para sanar tu vida: “Si quiero ser aceptada como soy, entonces tengo que estar dispuesta a aceptar a los demás como son”.

6- Usted puede sanar su corazón: “Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la pérdida no haya ocurrido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la pérdida”.

7- Ama tu cuerpo: “Los bebés aman cada centímetro de su cuerpo. No tienen culpa, ni vergüenza, ni comparación”.

8- Pensamientos de poder“Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela. Mi intuición está siempre de mi lado”.

9- Yo pienso, yo soy“Cuando dices algo una y otra vez, empiezas a creer que es verdad: y lo que crees crea lo que haces y lo que te pasa”.



“Ahora elijo empezar a verme como me ve el Universo: perfecto, entero y completo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,