Los 9 mejores libros de Louise Hay para transformar tu vida

A finales de los años 1970, a mi querida mentora Louise Hay le diagnosticaron un cáncer de cuello de útero y pudo poner en práctica sus todo lo que había aprendido.

 En lugar de seguir el protocolo tradicional, desarrolló su propio método intensivo de afirmaciones, visualización, limpieza nutricional y trabajo con el espejo. 

 Se dio cuenta de que mantener el resentimiento por los abusos y violaciones de su infancia había contribuido a la enfermedad. Así que empezó a practicar el perdón intensivo y 6 meses después estaba curada.

 Louise Hay no le decía a los demás lo que tenían que hacer, pero contaba su experiencia para inspirar a los demás, al final cada uno de nosotros somos adultos y libres para elegir lo mejor para nosotros. 

 Los libros de Louise Hay que más vidas han transformado

 1- Usted puede sanar su vida: “Recuerda que llevas años criticándote y no ha funcionado. Procura aprobarte a ti mismo y verás lo que pasa”.

2- Sana tu vida: “Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, casi todo puede curarse”.

3- El poder está dentro de ti“Cuando hablo de responsabilidad, en realidad estoy hablando de tener poder”.

4- El trabajo de los espejos: “El amor es la fuerza curativa más poderosa que existe. Puedes llevar este amor al mundo y compartirlo silenciosamente con todos los que conozcas.”

5- Meditaciones para sanar tu vida: “Si quiero ser aceptada como soy, entonces tengo que estar dispuesta a aceptar a los demás como son”.

6- Usted puede sanar su corazón: “Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la pérdida no haya ocurrido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la pérdida”.

7- Ama tu cuerpo: “Los bebés aman cada centímetro de su cuerpo. No tienen culpa, ni vergüenza, ni comparación”.

8- Pensamientos de poder“Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela. Mi intuición está siempre de mi lado”.

9- Yo pienso, yo soy“Cuando dices algo una y otra vez, empiezas a creer que es verdad: y lo que crees crea lo que haces y lo que te pasa”.



“Ahora elijo empezar a verme como me ve el Universo: perfecto, entero y completo”.

Comentarios