Sales recomendables de calidad, no refinadas y sin aditivos dañinos ni antiaglomerantes

La sal es buena y necesaria., es vida La sal refinada del super no es sal, es una caca. Busca la mejor sal que puedas encontrar (no refinada y sin aditivos)

La sal marina contiene todos los elementos de la tabla periódica disueltos en forma biodisponible, es un complejo de sales usado como plasma sanguíneo para transfusiones en la Primera Guerra Mundial. La sal de mesa refinada solo es sodio y lleva anti-aglomerante y otros aditivos dañinos.

La diferencia de precio de unas sales a otras se entiende por su pureza y por su forma de obtención, por ejemplo la flor de sal se recoge a mano y es de una calidad maravillosa. Muchas veces no valoramos las cosas y consideramos que algo es caro solo por el precio, sin tener el cuenta todo el proceso.

Lo caro es tomar cosas que son dañinas, eso sí sale caro. Muchas veces gastamos en cosas que nos dañan (yo la primera), con el tiempo apreciamos el valor de las cosas y también fortalecemos nuestra autoestima y nos sentimos merecedores de lo mejor.

Esta lista de sales maravillosas se irá actualizando continuamente, si conoces una sal que merece estar en la lista por favor no dudes en dejármela en comentarios.

Sales españolas muy recomendables 

En España tenemos muchas salinas que venden sal de calidad, si tienes una salina cerca acércate y pregunta. 

Algunas salinas conocidas en España 

* Las salinas de Cádiz

* Las salinas de Cabo de Gata

* La salinas de Isla Cristina en Huelva, donde además podrás disfrutar de un Spa Natural para darte baños con magnesio y barros ¡yo quiero ir! 

* Salinas de San Pedro del Pinatar en Murcia 

* Salinas de Cambrils 

Algunos ejemplos de sales de calidad españolas a continuación 













Sales que he probado de otros países muy recomendables también


Sal Guerande de Francia, me gusta muchísimo y de vez en cuando la pido y la disfruto. La puedes comprar online y en herbolarios, busca , compara y compra al mejor precio. También puedes aprovechar algún viaje a Francia y venir con el maletero lleno de sal y otras cositas jajaja ¡me encanta disfrutar de estas pequeñas cosas! 



Esta lista de sales maravillosas se irá actualizando continuamente, si conoces una sal que merece estar en la lista por favor no dudes en dejármela en comentarios.


Comentarios