Libros GRATIS, disfrútalos ¡Feliz lectura!

 LECTURAS para VERANO

Aprovecha y compra estos libros GRATIS, solo HOY, son promociones que hacen los autores para tener visibilidad, es genial para tener lecturas nuevas, siempre puedes agradecerles con una reseña que les viene genial también, te los dejo ABAJO :



- En este enlace podrás conseguir el primer libro gratis : Tres niños jugaban durante sus vacaciones y de pronto conocen a Camilesostro, un monstruo muy buena onda, juntos aprenden una importante lección, para toda la vida.


- En este enlace podrás conseguir el segundo libro gratis : La mejor manera de superar el dolor es enfrentarse a él.

Un asesino en serie está sembrando el terror entre las familias más ricas del País Vasco. Berta Sanders, inspectora de policía vasco-irlandesa víctima de un pasado tormentoso, es quien lidera la investigación.


Heiko Aguirre es el hijo de una de esas familias. Hace tiempo que busca a su hermano desaparecido misteriosamente. Después de matar a su última víctima, el asesino lo llama para hacerle un ofrecimiento que Heiko no puede rechazar.

Desde ese mismo momento, los caminos de Berta y Heiko se cruzarán sin remedio. Una mujer y un hombre que proceden de mundos completamente diferentes unirán sus fuerzas para atrapar al asesino, todo ello sin saber que lo que van a descubrir cambiará sus vidas para siempre.

28 bitcoins es un thriller donde nada es lo que parece y que tiene un ritmo trepidante que no te dejará respirar. Se trata de una cruda reflexión sobre cómo el dolor puede convertirse en el auténtico motor de la vida.


En este enlace podrás conseguir el tercer libro gratis : DESCUBRE EL THRILLER PARANORMAL QUE NO PODRÁS PARAR DE LEER CON UN GIRO FINAL BRUTAL

LOS LECTORES HAN DICHO...

"La trama te engancha"

"Los capítulos cortos lo hacen más adictivo"

PRIMERA PARTE DE LA TORMENTA INFINITA

Veo, veo. ¿Qué ves? Una cosita. ¿Y qué cosita es?
Veo la cama de Eva Simón Márquez. Veo la cama de una estudiante de enfermería de veinte años que comparte piso en Oviedo con dos compañeras más. La cama está deshecha. Faltan las sábanas y el colchón está cubierto de sangre. Falta algo más. Falta un cuerpo. El cuerpo a quien pertenece la sangre.
¿Dónde está Eva?
La Inspectora Luján tendrá que hacer frente a una investigación en la que carece de pistas físicas. Para ello deberá fiarse de su propio instinto mientras indaga entre los testimonios de todos aquellos que rodeaban a Eva y que parecen tener mucho que ocultar.

Laura Pérez Caballero consigue crear una novela en la que los protagonistas nos narran en primera persona la historia de un crimen a través de sus relaciones personales con la víctima, creando una obra original con un GIRO FINAL BRUTAL.


Un abrazo




Comentarios