Ir al contenido principal

Libros GRATIS, disfrútalos ¡Feliz lectura!

 LECTURAS para VERANO

Aprovecha y compra estos libros GRATIS, solo HOY, son promociones que hacen los autores para tener visibilidad, es genial para tener lecturas nuevas, siempre puedes agradecerles con una reseña que les viene genial también, te los dejo ABAJO :



- En este enlace podrás conseguir el primer libro gratis : UN LIBRO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN PONER A LA FELICIDAD EN EL CENTRO DE SUS VIDAS.

Un libro con un enfoque original y distinto: el diario íntimo de un escritor que la busca. Día a día encontrarás en él las principales recetas de grandes pensadores y filósofos a las que recurre el escritor para ser feliz, los mejores consejos de los expertos y las experiencias personales del autor explicadas de una forma amena y fácil de leer. Con un ejemplo, con una vivencia, para cada una de ellas, que te permitirá saborearlas e incorporarlas rápidamente, si así lo decides, a tu propia experiencia vital. Un libro para disfrutar de la lectura: tanto de la forma como del contenido.

Haremos juntos un recorrido por todo un año, por todas sus estaciones, meses y fechas significativas y cómo transitarlas felizmente.

Al final del libro se ofrece un compendio-resumen de todas las vitaminas necesarias para ser feliz y una aproximación a una fórmula mágica para la felicidad que dure toda una vida.

UN LIBRO PARA SABER MÁS DE LA FELICIDAD Y PARA APRENDER MÁS DE LOS MOMENTOS FELICES, Y NO TAN FELICES, DE NUESTRA EXISTENCIA.

“No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad” (GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ).

En este enlace podrás conseguir el segundo libro gratis : ¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo podrías hacer para trabajar menos, ganar más y vivir mejor? ¿Y qué pasaría si supieras que esa realidad está a solo 12 pasos de distancia? La respuesta a este interrogante, a diferencia de lo que nos han enseñado por mucho tiempo, no es ampliar mercados, producir más y crecer todo lo que puedas, sino al contrario: debes repensar tu pyme para que tus esfuerzos se concentren en aquello que nos resulta más rentable.

Siguiendo el mantra de que 
“menos es más”, Lluís Soler Gomis nos lleva de paseo por las pymes del futuro, un futuro próximo en el que estas empresas dejarán de buscar el crecimiento por el crecimiento mismo y se centrarán en su sustentabilidad y la del planeta. Porque ya no se trata de vivir para trabajar, sino de trabajar para vivir, y hacer un aporte significativo a la sociedad con nuestras acciones. En el caso de los destinatarios de este libro, emprendedores pequeños y medianos, el impacto de sus acciones se verá en el manejo de sus empresas.

En 
Pyme minimalista: cómo ganar más y vivir mejor hay consejos para ser más productivos, más ordenados y más cautos a la hora de llevar adelante un negocio. El objetivo es uno solo: alcanzar el minimalismo empresarial, un estado que, tal como nos enseña Soler Gomis, nos permitirá conjugar la pasión emprendedora con una vida sana y feliz.

En 12 simples pasos los lectores podrán alcanzar el objetivo. El primero —antes aún de leer el libro— es el más difícil: animarse a ver la empresa con otros ojos. Una vez que el lector se anime a darle una oportunidad al minimalismo empresarial, ya no habrá vuelta atrás.

En este enlace podrás conseguir el tercer libro gratis : Con más de 100.000 lectores, Diana Scott regresa con la Serie Doctora Klein, cargada de suspenso, erotismo y dos amores por definir.

¿Recuerdas a la doctora Klein de la Serie Stonebridge?

Día a día Brenda Klein se dirige feliz a su consulta, comparte profundas reflexiones con sus pacientes y regresa con Max Brown, el marido que todas sueñan pero pocas consiguen. Guapo, inteligente y arquitecto. Brenda ama a Max y Max ama a Brenda.
Una mañana la doctora chocará con una profunda mirada enfrentándola con sus propios temores. Akim ha llegado a su vida como vendaval para demostrarle que la perfección no existe.
Acosada por sus propios consejos, Brenda deberá decidir entre salvarse o vivir en un mundo para el que pocos están preparados.

En esta Saga la Doctora Brenda Klein deberá afrontar los prejuicios de una sociedad en donde la diferencia de edad, la pasión y la lucha de clases no siempre son bien recibidas.

Algunas de sus lectoras opinan:

“La recomiendo, es genial, desde el principio no puedes dejar de leer, sus libros tienen de todo: suspense, amor, risas, lágrimas, simplemente espectacular”.

“Todos sus libros son una maravilla te atrapan desde el minuto uno”.

“Por supuesto que la recomiendo, sus historias te enganchan desde el principio, te hace querer ser su protagonista y sobre todo su narrativa es amena, los detalles te hacen entender y comprender a los personajes, te divierte y no son pesados”.

“Nada que se pueda contar... Tienes que leerlo por ti misma y entrarás en las novelas como si fueras tu la protagonista. Simplemente perfecta”.


Puedes demostrar tu gratitud a los autores/as compartiendo este artículo para que lleguen a más lectores, muchas gracas


Un abrazo




Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos