Ir al contenido principal

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste ...



No me da miedo el virus con nombre folclórico, ni siquiera la gripe que este año ha venido bastante jodida y se ha llevado en estos dos últimos años a más de 15.000 personas (D.E.P)

Me da miedo la tiranía y la división. Me da miedo que la gente no empatice y se hayan compartido en presos y carceleros a la vez. Insultan por el balcón a un abuelo que sale a pasear un minuto, nadie se preocupa por saber si vive solo, si tiene diabetes o claustrofobia, simplemente insultan como energúmenos y repiten como loros frases sin sentido " quédate en tu puta casa, llamaremos a la policía. Te estás poniendo en peligro coño, que los abuelos mueren antes..." . Esto es lo que me da miedo, me da miedo la estupidez porque no tiene límites.

Muchos ya hemos pasado sino este virus otro parecido, ha sido el comentario más habitual en los supermercados y el la puerta del colegio, la llamábamos la extraña gripe porque era muy puñetera y venía acompañada con mucha tos y con dificultad para respirar. La mayoría la superamos con auto-cuidado y descanso, como cualquier otra gripe.

Reforcemos nuestro sistema inmune con Vitamina C, Vitamina D3 (si no puedes tomar el sol durante 20 minutos diarios), infusiones de equinacea, tomillo, orégano, también nos ayuda el propóleo, el polen de abeja y la serrapeptasa para el dolor y eliminar los mocos ( la mucosidad aparece en la última fase cuando el cuerpo está ganando la batalla). Es importante controlar la fiebre pero no cortarla porque el cuerpo usa la fiebre para aniquilar a los virus, imagina la fiebre como una manguera de fuego que fulmina los virus y nos ayuda a ganar la batalla.

Los médicos franceses recomiendan no tomar ibuprofeno y anti-inflamatorios porque se han dado cuenta que agrava a los contagiados por SARS-COV2/COVID-19. Hay muchos estudios en la red, investiga, se responsable reforzando tu sistema inmune y aparca el miedo, porque el miedo es el mayor inmunodepresor.

No compres pánico. Elige comprar pensamiento y acciones que te den poder y te fortalezcan para estar sano física y emocionalmente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos