/> la vida es un cuenquito de instantes.: Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste ...

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 19 de marzo de 2020

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste ...



No me da miedo el virus con nombre folclórico, ni siquiera la gripe que este año ha venido bastante jodida y se ha llevado en estos dos últimos años a más de 15.000 personas (D.E.P)

Me da miedo la tiranía y la división. Me da miedo que la gente no empatice y se hayan compartido en presos y carceleros a la vez. Insultan por el balcón a un abuelo que sale a pasear un minuto, nadie se preocupa por saber si vive solo, si tiene diabetes o claustrofobia, simplemente insultan como energúmenos y repiten como loros frases sin sentido " quédate en tu puta casa, llamaremos a la policía. Te estás poniendo en peligro coño, que los abuelos mueren antes..." . Esto es lo que me da miedo, me da miedo la estupidez porque no tiene límites.

Muchos ya hemos pasado sino este virus otro parecido, ha sido el comentario más habitual en los supermercados y el la puerta del colegio, la llamábamos la extraña gripe porque era muy puñetera y venía acompañada con mucha tos y con dificultad para respirar. La mayoría la superamos con auto-cuidado y descanso, como cualquier otra gripe.

Reforcemos nuestro sistema inmune con Vitamina C, Vitamina D3 (si no puedes tomar el sol durante 20 minutos diarios), infusiones de equinacea, tomillo, orégano, también nos ayuda el propóleo, el polen de abeja y la serrapeptasa para el dolor y eliminar los mocos ( la mucosidad aparece en la última fase cuando el cuerpo está ganando la batalla). Es importante controlar la fiebre pero no cortarla porque el cuerpo usa la fiebre para aniquilar a los virus, imagina la fiebre como una manguera de fuego que fulmina los virus y nos ayuda a ganar la batalla.

Los médicos franceses recomiendan no tomar ibuprofeno y anti-inflamatorios porque se han dado cuenta que agrava a los contagiados por SARS-COV2/COVID-19. Hay muchos estudios en la red, investiga, se responsable reforzando tu sistema inmune y aparca el miedo, porque el miedo es el mayor inmunodepresor.

No compres pánico. Elige comprar pensamiento y acciones que te den poder y te fortalezcan para estar sano física y emocionalmente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.