7 libros recomendados de la semana por nuestros grandes amigos lectores



El líder que no tenía cargo:  María Del Mar nos regala su opinión tras leerlo " Hace años leí El Monje que vendió su ferrari, pero no recordaba el autor y al descubrir este libro y leer los otros libros que había escrito me decidí y no me arrepiento. Ha sido un viaje muy bonito. Al final ha sido una sorpresa, ha sido capaz de sacarme una sonrisa de un momento triste. Emocionante y verdaderamente bueno... muy bueno.
La vida es mejor que un libro, ¿Por que no intentar hacerlo bien? Porque no intentar ser y hacer feliz.
Solo puedo dar las gracias por a ver personas así. "

Por los caminos de la Bioenergética: Nos lo recomienda Ana Belén " Brillante!! La perspectiva del autor te cambia la vida. Una obra escrita solo para mentes abiertas o dispuestos a desterrar para siempre los valores tradicionales.Eleva a otro nivel la mera existencia. Esta lleno de frases sabias y alentadoras que avivan las ganas de luchar, cambiar y hacer un mundo mejor. ¡Ya lo he leído dos veces! "

Una llamada al amor: Nos lo ha rencomendado Silvia "Gran libro. Otro punto de vista de la realidad y la vida. Altamente recomendable. No será para todo el mundo pero sí para los que buscan en sus vidas otra forma de ver la realidad o la percepción de ella. Te ayuda a mejorar tu vida 360º "

Desata tu éxito:  "He leído bastantes libros sobre desarrollo personal, y he de decir que este libro tiene algo diferente a la mayoría. Se trata de una verdadera guía paso a paso de cómo transformar tu vida en pos de conseguir tu éxito personal (y profesional). Víctor utiliza un lenguaje muy cercano, directo y sencillo, no se anda por las ramas. En este libro no hay paja ni adornos innecesarios, va al meollo del asunto. Precisamente por ello destacaría lo tremendamente práctico que es. El libro te revela técnicas muy útiles. En cada capítulo encuentras herramientas que te acercarán a tu objetivo, pero también te exige ponerte manos a la obra. Eso es algo que me ha enganchado, su naturaleza práctica. Tras leerlo uno siente que no tiene excusas para empezar, desde ya, a planificar y desarrollar las habilidades y mentalidad adecuada para acercarse a su éxito." David

La maestría del amor: " Este libro es una maravilla, hace que cambies de idea y te ayuda a quererte, que es lo que necesitamos, querernos a nosotros mismos , querer bien a los demás y ya podremos ser felices." 

Las palabras que curan: María José nos describe este libro de esta hermosa manera " Si las palabras curan, alegran, nutren y nos hacen crecer como personas mas nobles y generosas. Y el autor del libro nos regala reflexiones y referencias para que la lectura del libro sea placentera y sanadora. "

El secreto más raro del mundo: " Un libro para redescubrir lo que hace falta para mejorar tu vida y como debes atraerlo. La fórmula de acción y deseo. Aporta mucho valor."

¿Quieres recomendarnos algún libro y contarnos qué te ha aportado? 


Comentarios