Ir al contenido principal

7 libros recomendados de la semana por nuestros grandes amigos lectores



El líder que no tenía cargo:  María Del Mar nos regala su opinión tras leerlo " Hace años leí El Monje que vendió su ferrari, pero no recordaba el autor y al descubrir este libro y leer los otros libros que había escrito me decidí y no me arrepiento. Ha sido un viaje muy bonito. Al final ha sido una sorpresa, ha sido capaz de sacarme una sonrisa de un momento triste. Emocionante y verdaderamente bueno... muy bueno.
La vida es mejor que un libro, ¿Por que no intentar hacerlo bien? Porque no intentar ser y hacer feliz.
Solo puedo dar las gracias por a ver personas así. "

Por los caminos de la Bioenergética: Nos lo recomienda Ana Belén " Brillante!! La perspectiva del autor te cambia la vida. Una obra escrita solo para mentes abiertas o dispuestos a desterrar para siempre los valores tradicionales.Eleva a otro nivel la mera existencia. Esta lleno de frases sabias y alentadoras que avivan las ganas de luchar, cambiar y hacer un mundo mejor. ¡Ya lo he leído dos veces! "

Una llamada al amor: Nos lo ha rencomendado Silvia "Gran libro. Otro punto de vista de la realidad y la vida. Altamente recomendable. No será para todo el mundo pero sí para los que buscan en sus vidas otra forma de ver la realidad o la percepción de ella. Te ayuda a mejorar tu vida 360º "

Desata tu éxito:  "He leído bastantes libros sobre desarrollo personal, y he de decir que este libro tiene algo diferente a la mayoría. Se trata de una verdadera guía paso a paso de cómo transformar tu vida en pos de conseguir tu éxito personal (y profesional). Víctor utiliza un lenguaje muy cercano, directo y sencillo, no se anda por las ramas. En este libro no hay paja ni adornos innecesarios, va al meollo del asunto. Precisamente por ello destacaría lo tremendamente práctico que es. El libro te revela técnicas muy útiles. En cada capítulo encuentras herramientas que te acercarán a tu objetivo, pero también te exige ponerte manos a la obra. Eso es algo que me ha enganchado, su naturaleza práctica. Tras leerlo uno siente que no tiene excusas para empezar, desde ya, a planificar y desarrollar las habilidades y mentalidad adecuada para acercarse a su éxito." David

La maestría del amor: " Este libro es una maravilla, hace que cambies de idea y te ayuda a quererte, que es lo que necesitamos, querernos a nosotros mismos , querer bien a los demás y ya podremos ser felices." 

Las palabras que curan: María José nos describe este libro de esta hermosa manera " Si las palabras curan, alegran, nutren y nos hacen crecer como personas mas nobles y generosas. Y el autor del libro nos regala reflexiones y referencias para que la lectura del libro sea placentera y sanadora. "

El secreto más raro del mundo: " Un libro para redescubrir lo que hace falta para mejorar tu vida y como debes atraerlo. La fórmula de acción y deseo. Aporta mucho valor."

¿Quieres recomendarnos algún libro y contarnos qué te ha aportado? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo