Ir al contenido principal

Historia de la Plata Coloidal y sus increíbles beneficios ¡MUY INTERESANTE!



Con el panorama internacional no me extraña que la Plata Coloidal que suelo comprar esté agotada, normalmente compro el envase de 1 litro, me dura mucho más tiempo y además me sale más económico.

La plata coloidal es un poderoso antiséptico que destruye más de 650 agentes patógenos, según el Dr. Margraf. En general, la plata será efectiva en enfermedades infecciosas (microbios como virus, bacterias u hongos). La plata coloidal también tiene propiedades de regeneración celular, facilitará por ejemplo la cicatrización. En otros casos, es posible que la plata coloidal no sea la mejor opción. Se debe tener cuidado de elegir el modo de administración correcto para lograr la máxima eficiencia.

¿Queréis conocer datos interesantes sobre la Plata Coloidal

¡Yo estoy fascinada! 

* Encontramos escritos que datan de varios milenios antes de nuestra era: A lo largo de los siglos, los procesos de fabricación de la plata han mejorado para obtener plata coloidal: un antiséptico potente y de amplio espectro.

* Hipócrates (460 a 370 a. C.), el padre fundador de la medicina occidental, usó preparaciones de plata para el tratamiento de las úlceras y para promover la curación de heridas

* Los griegos y los romanos utilizaban plata metálica en formas variadas y diferentes, ya fuera para conservar los alimentos o conservar muchos líquidos.

* En 78, Plinio el anciano, indica que la plata posee muchas propiedades terapéuticas y que se revela “muy eficaz en la cicatrización de las heridas, en particular cuando se incorpora en el yeso”.

* En 1520, Paracelso, uno de los más grandes alquimistas del Renacimiento, usó plata ingerida y usó nitrato de plata como agente cáustico para el tratamiento de heridas.

* En el momento de los primeros pioneros en el continente norteamericano, el agua se transportaba sobre largas distancias y era común depositar monedas de plata en el contenedor de transporte para preservar el agua.

* El Dr. Carl Franz Siegmund Crede, uno de los obstetras alemanes más famosos, es un pionero en el uso de nitrato de plata en los ojos de los recién nacidos para evitar la oftalmía¡ logró una reducción considerable en la incidencia de oftalmía de 7.8% a 0.13%!

* En su libro editado por Jouve Cie en 1919, “Notas clínicas y terapéuticas sobre la epidemia de influenza de 1918”, El Dr. Prouvost elogió el excelente rendimiento de la plata coloidal intravenosa.

* El investigador Robert O. Becker ha demostrado que los iones de plata generados eléctricamente pueden curar la osteomielitis y matar a muchos patógenos resistentes a los antibióticos.

* En los años 90, el Dr. Bob Becker popularizará la plata coloidal en los Estados Unidos. Implementará el protocolo de bio-electrificación Bob Beck, que lo empujará a fabricar una máquina para hacer plata coloidal en casa.

Existen 3 modos de administración: interna, externa y nebulización. 

Interna: Se recomienda dejar la solución 1 minuto debajo de la lengua antes de la ingestión. Además, tome la solución al menos 15 minutos antes de comer.

Externa: Se recomienda rociar al menos 3 veces al día sobre problemas de la piel. Dejar secar naturalmente.

Nebulización: Se recomienda un máximo de 3 nebulizaciones por día hasta 15 minutos. Si tose, agregue un poco de sal marina y agite.

También es importante respetar las dosis para garantizar la seguridad de la plata coloidal. Como medida preventiva, toma 0.14mL por kilogramo por día, 10ml para una persona de 70kg. En curativo, es necesario contar 0,42 ml por kilo por día, es decir, 30 ml para una persona de 70 kg.

Se recomienda realizar un tratamiento durante un período máximo de 3 meses con un espacio de 1 mes entre tratamientos.

 Los niños también pueden tomar plata coloidal siempre que se respete la dosis.

Para mascotas, se aplican las mismas reglas: Si su perro pesa 10 kg y está enfermo (dosis curativa), debe consumir aproximadamente 4,5 ml por día de plata coloidal.

En casos raros, es posible que tomar plata coloidal provoque un empeoramiento temporal de los síntomas y una gran fatiga, lo que se conoce como reacción de Jarisch-Herxheimer. Esto es positivo. Si es demasiado difícil de manejar, le recomendamos reducir temporalmente las dosis en 3 para volver a las dosis recomendadas

¿Cuándo usar plata coloidal? 

En general, la plata será efectiva en enfermedades infecciosas (microbios como virus, bacterias u hongos). La plata coloidal también tiene propiedades de regeneración celular, facilitará, por ejemplo, la cicatrización. Con respecto a las enfermedades no infecciosas (p. Ej., Diabetes, asma, problemas de tiroides, etc.), se recomienda utilizar otros tratamientos distintos a la plata coloidal.

¿Qué significa PPM? 

PPM significa “Partes por millón”. Una solución de plata coloidal a 40 PPM significa que hay 40 miligramos de plata por 1 litro de agua.

 ¿Cuál es el punto de una solución más concentrada? 

Después de revisar la literatura científica, encontramos que muchos investigadores han llegado a la siguiente conclusión: Cuanto más concentrada es la solución, más efectiva es. Existen otros criterios de eficiencia, como la proporción de plata iónica (partículas pequeñas). Lo ideal es tener una solución concentrada e iónica. Basándonos en esta observación, trabajamos durante casi un año para producir plata iónica-coloidal mediante electrólisis lo más concentrada posible: nuestras pruebas nos permitieron alcanzar una concentración de 40 PPM.

¿Cuál es la diferencia entre plata iónica y plata coloidal?

La plata iónica se disuelve en agua, mientras que la plata coloidal se compone de partículas suspendidas en agua. La plata iónica es mucho más efectiva que la plata coloidal.

¿Cuál es el principio de funcionamiento de la plata coloidal? 

La plata coloidal destruye bacterias, virus y otros microbios al menos de 3 maneras, lo que lleva a la desactivación del ADN y de las proteínas de la bacteria, sin daño tisular: 1. Alteración de las proteínas de la membrana externa de los organismos patógenos. 2. Desactivación de enzimas bacterianas. 3. Inhibición de la reproducción de bacterias por asociación con su ADN.

¿Cuál es la legislación que rige la plata coloidal? 

La plata coloidal ya no se considera un suplemento dietético por la Unión Europea desde el 1 de enero de 2010, aunque la redacción ha permanecido igual y nadie ha reportado efectos adversos. En Francia, actualmente está registrado como un producto cosmético, lo que implica que solo se puede utilizar externamente.

¿La plata coloidal destruye las bacterias buenas?

Según el Dr. Pedersen, no hay ningún efecto adverso sobre la microbiota intestinal. La plata coloidal tiene la capacidad de destruir solo los patógenos de la estructura celular primitiva, manteniendo así el delicado equilibrio de la flora intestinal al preservar las bacterias buenas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos