/> la vida es un cuenquito de instantes.: Historia de la Plata Coloidal y sus increíbles beneficios ¡MUY INTERESANTE!

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 23 de marzo de 2020

Historia de la Plata Coloidal y sus increíbles beneficios ¡MUY INTERESANTE!



Con el panorama internacional no me extraña que la Plata Coloidal que suelo comprar esté agotada, normalmente compro el envase de 1 litro, me dura mucho más tiempo y además me sale más económico.

La plata coloidal es un poderoso antiséptico que destruye más de 650 agentes patógenos, según el Dr. Margraf. En general, la plata será efectiva en enfermedades infecciosas (microbios como virus, bacterias u hongos). La plata coloidal también tiene propiedades de regeneración celular, facilitará por ejemplo la cicatrización. En otros casos, es posible que la plata coloidal no sea la mejor opción. Se debe tener cuidado de elegir el modo de administración correcto para lograr la máxima eficiencia.

¿Queréis conocer datos interesantes sobre la Plata Coloidal

¡Yo estoy fascinada! 

* Encontramos escritos que datan de varios milenios antes de nuestra era: A lo largo de los siglos, los procesos de fabricación de la plata han mejorado para obtener plata coloidal: un antiséptico potente y de amplio espectro.

* Hipócrates (460 a 370 a. C.), el padre fundador de la medicina occidental, usó preparaciones de plata para el tratamiento de las úlceras y para promover la curación de heridas

* Los griegos y los romanos utilizaban plata metálica en formas variadas y diferentes, ya fuera para conservar los alimentos o conservar muchos líquidos.

* En 78, Plinio el anciano, indica que la plata posee muchas propiedades terapéuticas y que se revela “muy eficaz en la cicatrización de las heridas, en particular cuando se incorpora en el yeso”.

* En 1520, Paracelso, uno de los más grandes alquimistas del Renacimiento, usó plata ingerida y usó nitrato de plata como agente cáustico para el tratamiento de heridas.

* En el momento de los primeros pioneros en el continente norteamericano, el agua se transportaba sobre largas distancias y era común depositar monedas de plata en el contenedor de transporte para preservar el agua.

* El Dr. Carl Franz Siegmund Crede, uno de los obstetras alemanes más famosos, es un pionero en el uso de nitrato de plata en los ojos de los recién nacidos para evitar la oftalmía¡ logró una reducción considerable en la incidencia de oftalmía de 7.8% a 0.13%!

* En su libro editado por Jouve Cie en 1919, “Notas clínicas y terapéuticas sobre la epidemia de influenza de 1918”, El Dr. Prouvost elogió el excelente rendimiento de la plata coloidal intravenosa.

* El investigador Robert O. Becker ha demostrado que los iones de plata generados eléctricamente pueden curar la osteomielitis y matar a muchos patógenos resistentes a los antibióticos.

* En los años 90, el Dr. Bob Becker popularizará la plata coloidal en los Estados Unidos. Implementará el protocolo de bio-electrificación Bob Beck, que lo empujará a fabricar una máquina para hacer plata coloidal en casa.

Existen 3 modos de administración: interna, externa y nebulización. 

Interna: Se recomienda dejar la solución 1 minuto debajo de la lengua antes de la ingestión. Además, tome la solución al menos 15 minutos antes de comer.

Externa: Se recomienda rociar al menos 3 veces al día sobre problemas de la piel. Dejar secar naturalmente.

Nebulización: Se recomienda un máximo de 3 nebulizaciones por día hasta 15 minutos. Si tose, agregue un poco de sal marina y agite.

También es importante respetar las dosis para garantizar la seguridad de la plata coloidal. Como medida preventiva, toma 0.14mL por kilogramo por día, 10ml para una persona de 70kg. En curativo, es necesario contar 0,42 ml por kilo por día, es decir, 30 ml para una persona de 70 kg.

Se recomienda realizar un tratamiento durante un período máximo de 3 meses con un espacio de 1 mes entre tratamientos.

 Los niños también pueden tomar plata coloidal siempre que se respete la dosis.

Para mascotas, se aplican las mismas reglas: Si su perro pesa 10 kg y está enfermo (dosis curativa), debe consumir aproximadamente 4,5 ml por día de plata coloidal.

En casos raros, es posible que tomar plata coloidal provoque un empeoramiento temporal de los síntomas y una gran fatiga, lo que se conoce como reacción de Jarisch-Herxheimer. Esto es positivo. Si es demasiado difícil de manejar, le recomendamos reducir temporalmente las dosis en 3 para volver a las dosis recomendadas

¿Cuándo usar plata coloidal? 

En general, la plata será efectiva en enfermedades infecciosas (microbios como virus, bacterias u hongos). La plata coloidal también tiene propiedades de regeneración celular, facilitará, por ejemplo, la cicatrización. Con respecto a las enfermedades no infecciosas (p. Ej., Diabetes, asma, problemas de tiroides, etc.), se recomienda utilizar otros tratamientos distintos a la plata coloidal.

¿Qué significa PPM? 

PPM significa “Partes por millón”. Una solución de plata coloidal a 40 PPM significa que hay 40 miligramos de plata por 1 litro de agua.

 ¿Cuál es el punto de una solución más concentrada? 

Después de revisar la literatura científica, encontramos que muchos investigadores han llegado a la siguiente conclusión: Cuanto más concentrada es la solución, más efectiva es. Existen otros criterios de eficiencia, como la proporción de plata iónica (partículas pequeñas). Lo ideal es tener una solución concentrada e iónica. Basándonos en esta observación, trabajamos durante casi un año para producir plata iónica-coloidal mediante electrólisis lo más concentrada posible: nuestras pruebas nos permitieron alcanzar una concentración de 40 PPM.

¿Cuál es la diferencia entre plata iónica y plata coloidal?

La plata iónica se disuelve en agua, mientras que la plata coloidal se compone de partículas suspendidas en agua. La plata iónica es mucho más efectiva que la plata coloidal.

¿Cuál es el principio de funcionamiento de la plata coloidal? 

La plata coloidal destruye bacterias, virus y otros microbios al menos de 3 maneras, lo que lleva a la desactivación del ADN y de las proteínas de la bacteria, sin daño tisular: 1. Alteración de las proteínas de la membrana externa de los organismos patógenos. 2. Desactivación de enzimas bacterianas. 3. Inhibición de la reproducción de bacterias por asociación con su ADN.

¿Cuál es la legislación que rige la plata coloidal? 

La plata coloidal ya no se considera un suplemento dietético por la Unión Europea desde el 1 de enero de 2010, aunque la redacción ha permanecido igual y nadie ha reportado efectos adversos. En Francia, actualmente está registrado como un producto cosmético, lo que implica que solo se puede utilizar externamente.

¿La plata coloidal destruye las bacterias buenas?

Según el Dr. Pedersen, no hay ningún efecto adverso sobre la microbiota intestinal. La plata coloidal tiene la capacidad de destruir solo los patógenos de la estructura celular primitiva, manteniendo así el delicado equilibrio de la flora intestinal al preservar las bacterias buenas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.