/> la vida es un cuenquito de instantes.: Plata Coloidal, el super antibiótico que se usa desde hace 5.000 años

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 22 de marzo de 2020

Plata Coloidal, el super antibiótico que se usa desde hace 5.000 años




Te dejo unos datos muy importantes sobre la Plata Coloidal que quizás desconocías ¡ a mi me tiene realmente fascinada! : 

* Cinco mil años atrás, civilizaciones como la china, la griega o la romana sabían que la plata inhibía el desarrollo de ciertos microorganismos que estropeaban los alimentos.

Curiosamente la NASA emplea la plata coloidal en los viajes espaciales para esterilizar el agua reciclada a bordo de las naves.

La Medicina Tradicional China la ha empleado a lo largo del tiempo, sola o combinada con otras sustancias, para prevenir y tratar infecciones, incluso como agente rejuvenecedor en pacientes debilitados por la enfermedad o por la edad.

* La Medicina Ayurvédica la utilizaba en el tratamiento de afecciones hepáticas y para “refrescar mente, emociones y cuerpo en padecimientos tales como neuritis y neuralgia, inflamaciones de las membranas mucosas, enfermedades del sistema reproductor y mentales. 

El gran Hipócrates también sabía que era un excelente germicida.

* Si tenemos en cuenta que es capaz de eliminar más de 650 especies de microbios patógenos en un minuto, es comprensible que no se recomiende porque hará que miles de medicamentos sean innecesarios.

* Muchos profesionales, sobre todo de fuera de España, prescriben la plata en sus consultas y tienen muy buenos resultados, algunos con casos espectaculares y los suelen publicar en los centros donde investigan. Yo la conocí gracias a un amigo que ejerce la Medicina en Francia. 

* Sus propiedades se vienen publicando en diferentes revistas científicas desde hace varias décadas. En 1914, la revista The Lancet publicó los resultados de un estudio con plata coloidal llevado a cabo por el doctor norteamericano Henry Crookes, en el que se demostraba su potente poder germicida, sin ningún tipo de contraindicación para el organismo. Estas fueron sus palabras al respecto: “No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de seis minutos, sin efectos secundarios negativos, aun utilizando las concentraciones más altas”.

* La función de la plata es inactivar las enzimas que estos organismos –hongos, bacterias, virus, levaduras y otros microorganismos— utilizan para su metabolismo del oxígeno, es decir, no pueden respirar y mueren, no solo los organismos adultos sino sus formas pleomórficas o mutantes en su fase de huevo, impidiendo de esta manera que el microorganismo desarrolle mecanismos de resistencia, cosa que sí ocurre con los antibióticos sintéticos.

* El boquímico e investigador de la Universidad de Saint Louis, doctor Harry Margraf dice lo siguiente: “La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil combatiente de gérmenes que tenemos”. 

* El cirujano ortopédico e investigador, doctor Robert O. Becker, uno de los pioneros en el resurgimiento de la plata en aplicaciones médicas asegura que “la deficiencia de plata es responsable del funcionamiento incorrecto del sistema inmune”.

* La Plata Coloidal es un excelente reconstituyente general del organismo, alivia la inflamación, mejora la digestión, fortalece el sistema inmunitario, restaura la energía y hace que la persona se sienta más vital. De manera tópica, es muy eficaz como antiséptico, para eliminar verrugas y acné, para hacer enjuagues, como colirio para descansar los ojos y en casos de conjuntivitis, ácaros de pestañas y otras afecciones oculares. También se puede pulverizar en los genitales y como desodorante, ya que el mal olor es causado por bacterias. En caso de bronquitis o neumonías, resultan muy beneficiosas las nebulizaciones. Estas se pueden realizar también con una mezcla de plata coloidal y agua de mar.

Sigue investigando por ti misma/o y comparte lo que aprender con los demás 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.