/> la vida es un cuenquito de instantes.: Las mejores claves de Kathrin Zenkina para obtener éxito en todo lo que emprendas

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 3 de marzo de 2020

Las mejores claves de Kathrin Zenkina para obtener éxito en todo lo que emprendas



Soy Kathrin Zenkina y estos son mis mejores trucos para aprovechar el poder de su mentalidad y crear su negocio de un millón de dólares son:
1. Haga que sea prioritario consumir solo contenido positivo e inspirador: en lugar de comenzar su mañana con las noticias o revisar su Instagram, haga algo que comenzará el día con una nota positiva. Alimenta tu mente escuchando contenido positivo, estimulante y enriquecedor como podcasts, audiolibros o cualquier otra cosa que te inspire y te entusiasme para marcar la diferencia en la vida de las personas.
Su mentalidad es el núcleo de cada decisión que toma en su vida y negocio. Ninguna acción individual llegó sin un pensamiento o creencia detrás de esto. 
2. Háblate a ti mismo como si ya hubieras tenido éxito: al hacer uso de afirmaciones, que son declaraciones positivas repetidas diseñadas para combatir los pensamientos negativos y las dudas, aumenté mi confianza, mi autoestima y mi creencia en mi capacidad para crear un éxito negocio.
¿Qué sucede si se dice exactamente lo que necesita escuchar a diario en lugar de confiar en la validación externa de otros? Trabajar con afirmaciones positivas como "Soy un éxito masivo" o "Soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga" ha sido un cambio de juego para mí y mis alumnos.
3. Visualice su negocio ideal todos los días como si ya fuera suyo: ¿Sabía que su mente subconsciente no puede distinguir entre lo que es real o lo que se imagina? El Dr. Richard Suinn demostró esto cuando trabajaba con atletas olímpicos: las mismas partes del cerebro se iluminarían si los atletas estudiados realmente estaban esquiando o simplemente estaban visualizándose esquiar.
Me tomo 10 minutos todas las noches para crear una película mental en mi mente, alcanzando una meta financiera específica (como un mes de ingresos de $ 500,000) o una meta de impacto (como hablar ante una audiencia de 1,000 personas). Veo el resultado final en mente como si ya se hubiera logrado y ya estoy celebrando su logro. Al hacer esto, estoy formando nuevas conexiones neuronales en mi cerebro y mapeo un plan para mi éxito en un nivel inconsciente.
Ir "todo" en su negocio ciertamente no es para los débiles de corazones. Se necesita coraje, enfoque preciso, persistencia, creencia en lo inalcanzable, y definitivamente irá en contra de todo lo que usted y su familia han sabido que es verdad.
Pero tú y yo sabemos que vales la pena. Recuerde que puede lograr cualquier cosa cuando reconoce que sí, realmente puede crear el negocio de sus sueños. Trabaja más en tu mentalidad que en cualquier otra cosa, y pronto descubrirás que tu mentalidad comienza a funcionar para ti .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.