Ir al contenido principal

Las mejores claves de Kathrin Zenkina para obtener éxito en todo lo que emprendas



Soy Kathrin Zenkina y estos son mis mejores trucos para aprovechar el poder de su mentalidad y crear su negocio de un millón de dólares son:
1. Haga que sea prioritario consumir solo contenido positivo e inspirador: en lugar de comenzar su mañana con las noticias o revisar su Instagram, haga algo que comenzará el día con una nota positiva. Alimenta tu mente escuchando contenido positivo, estimulante y enriquecedor como podcasts, audiolibros o cualquier otra cosa que te inspire y te entusiasme para marcar la diferencia en la vida de las personas.
Su mentalidad es el núcleo de cada decisión que toma en su vida y negocio. Ninguna acción individual llegó sin un pensamiento o creencia detrás de esto. 
2. Háblate a ti mismo como si ya hubieras tenido éxito: al hacer uso de afirmaciones, que son declaraciones positivas repetidas diseñadas para combatir los pensamientos negativos y las dudas, aumenté mi confianza, mi autoestima y mi creencia en mi capacidad para crear un éxito negocio.
¿Qué sucede si se dice exactamente lo que necesita escuchar a diario en lugar de confiar en la validación externa de otros? Trabajar con afirmaciones positivas como "Soy un éxito masivo" o "Soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga" ha sido un cambio de juego para mí y mis alumnos.
3. Visualice su negocio ideal todos los días como si ya fuera suyo: ¿Sabía que su mente subconsciente no puede distinguir entre lo que es real o lo que se imagina? El Dr. Richard Suinn demostró esto cuando trabajaba con atletas olímpicos: las mismas partes del cerebro se iluminarían si los atletas estudiados realmente estaban esquiando o simplemente estaban visualizándose esquiar.
Me tomo 10 minutos todas las noches para crear una película mental en mi mente, alcanzando una meta financiera específica (como un mes de ingresos de $ 500,000) o una meta de impacto (como hablar ante una audiencia de 1,000 personas). Veo el resultado final en mente como si ya se hubiera logrado y ya estoy celebrando su logro. Al hacer esto, estoy formando nuevas conexiones neuronales en mi cerebro y mapeo un plan para mi éxito en un nivel inconsciente.
Ir "todo" en su negocio ciertamente no es para los débiles de corazones. Se necesita coraje, enfoque preciso, persistencia, creencia en lo inalcanzable, y definitivamente irá en contra de todo lo que usted y su familia han sabido que es verdad.
Pero tú y yo sabemos que vales la pena. Recuerde que puede lograr cualquier cosa cuando reconoce que sí, realmente puede crear el negocio de sus sueños. Trabaja más en tu mentalidad que en cualquier otra cosa, y pronto descubrirás que tu mentalidad comienza a funcionar para ti .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo