/> la vida es un cuenquito de instantes.: El Pueblo, en Amazon Prime

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 12 de marzo de 2020

El Pueblo, en Amazon Prime

Con Amazon Prime estoy disfrutando leyendo todo lo que puedo, hay muchísimos títulos que puedes leer completamente gratis y también disfrutar de documentales, películas y series. Por la tarde es el peque el que disfruta un ratito de sus series animadas favoritas y cuando lo acuesto (después del mágico momento del cuento) nos toca a los adultos y disfrutamos un poco de entretenimiento con una infusión.

 

Me gusta Amazon Prime y todas las ventajas que ofrence,  puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.



 Amazon Prime está ampliando las series de producción propia, las películas y los documentales, pudiendo disfrutar de una amplia variedad, para todos los gustos.

Una de las series que estoy viendo ahora mismo es El Pueblo y te cuento por qué merece la pena verla : 

Un grupo de urbanitas decide comenzar una nueva vida en Peñafría, un pequeño pueblo de Soria aparentemente abandonado, siguiendo la llamada de un anuncio en el que se les promete una vivienda en el pueblo. Deciden deshacerse del estrés y adoptar un estilo de vida más tranquilo y conectado con la naturaleza. Los principales motivos que les mueven hacia este cambio son la insatisfacción personal, la crisis económica, la enfermedad en algunos casos o la búsqueda de tranquilidad.

El período de adaptación a su nuevo entorno no es nada fácil, no están acostumbrados a vivir fuera de la ciudad.Para rizar el rizo las relaciones con los vecinos es caótica y surrealista. Hay muchas situaciones cómicas que nos hacen plantearnos si realmente estamos preparados para dejar la ciudad de un día para otro o necesitamos antes un curso intensivo de adaptación. 

Hay dos temporadas en Amazon. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.