/> la vida es un cuenquito de instantes.: La casa bonita de la semana está en ...

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 2 de marzo de 2020

La casa bonita de la semana está en ...

La casa bonita de la semana está en la preciosa ciudad marroquí de Essaouira, el nombre de la ciudad significa "pequeña imagen" en árabe, y es el lugar soñado de un pintor, con una vibrante "medina" azul y blanca (ciudad amurallada interior), rodeada de cuentos de hadas, murallas de color arena e imponentes puertas de piedra ( "Babs"). Más allá del puerto colorido, olas ondulantes y una amplia playa mantecosa que se extiende por millas completan el maravilloso lienzo de esta mágica ciudad. 

Dar Bachir es un amplio y espacioso apartamento en el primer piso en el corazón de la hermosa y antigua medina de Essaouira, a menos de 5 minutos del puerto, la plaza principal y la playa.

Lleno de luz natural, este cómodo espacio es parte de un Riad del siglo XVII y conserva muchas características originales, incluidos los pisos tradicionales zellige y los techos de madera pintados.


Fue como retroceder en el tiempo a un riad del siglo XVIII con instalaciones del siglo XXI. El piso está en el primer piso y justo en la medina detrás de la torre del reloj, a 5 minutos de donde quieras ir. Radouane es un gran anfitrión y está respaldado por su encantadora limpiadora que cuida bien el apartamento.

Dto. 47€ Airbnb * PINCHANDO AQUI *

Úsalo para alojarte super barato por todo el mundo en los lugares más increíbles! 😎

Lo mejor de esta casa es que en tu próximo viaje a Fiji puedes alojarte en ella, entra en AIRBNB , regístrate para conseguir tu descuento y busca la casa poniendo en el buscador Spacious, central apartment with original features, Essaouira.
























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.