/> la vida es un cuenquito de instantes.: ¿Qué son los tratamientos faciales de radiofrecuencia?

viernes, 13 de marzo de 2020

¿Qué son los tratamientos faciales de radiofrecuencia?



Los tratamientos faciales por radiofrecuencia pueden suavizar las líneas finas de expresión mientras reafirman los contornos faciales, los beneficios se aprecian tanto de forma inmediata como a lo largo del tiempo.


Abigail James , experta en cuidado de la piel y autora de Love Your Skin


¿Cómo funciona un radiofrecuencia facial?


"La radiofrecuencia nos ayuda a estimular la producción de colágeno. Durante un tratamiento, se usa una máquina para calentar la piel entre 38 y 40 grados con radiofrecuencia, es como un masaje facial con piedras calientes: se siente calor en la piel pero es cómodo y placentero ".


¿Hay alguna otra molestia o tiempo de recuperación?


"Se tarda aproximadamente 30 minutos en tratar una cara completa y la única molestia es una sensación de calor en la piel (que no todos perciben). No hay tiempo de recuperación: podría tener un tratamiento fácilmente a la hora del almuerzo y salir esa noche con un aspecto increíble. ! "


¿Cuáles son los beneficios y cuánto duran?


"Se obtiene un endurecimiento inmediato de las fibras de colágeno, por lo que es excelente hacerlo antes de un evento, pero también brinda un levantamiento duradero y un mayor volumen. También continúa promoviendo la producción de colágeno durante las cuatro y seis semanas posteriores a un tratamiento". "


¿Puede la radiofrecuencia ayudar a reducir líneas y arrugas de expresión?


"Es ideal para suavizar las líneas finas de expresión, especialmente las líneas de la nariz a la boca, así como para levantar las mejillas y apretar la mandíbula, por lo que es ideal para la flaccidez facial".


¿Para quién son los tratamientos faciales de radiofrecuencia más adecuados?


"Cualquier persona que experimente pérdida de firmeza y opacidad en la piel. Además de la producción de colágeno, también aumenta los niveles de oxígeno en la piel, por lo que es ideal para la luminosidad general. No se recomienda para la piel con capilares rotos o rosácea".


¿En qué consisten los tratamientos corporales de radiofrecuencia?


"No los hago personalmente, pero pueden ser un gran tratamiento para la celulitis, reafirmar y contornear el cuerpo. En un tratamiento, se usa una cabeza más grande en la máquina de radiofrecuencia y temperaturas más altas, por lo que obtienes algo llamado lipolosis, para eliminar la grasa localizada."




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.