/> la vida es un cuenquito de instantes.: 6 recursos útiles para aprender ingles, para niños

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 3 de marzo de 2020

6 recursos útiles para aprender ingles, para niños


* Mis primeras 1000 palabras en inglés con pegatinas : Este se ha convertido en uno de los mejores libros de pegatinas que he comprado para los peques y no son pocos. Lo primero, ilustraciones muy cuidadas con vocabulario junto a ellas. Lo segundo, 1000 pegatinas, horas y horas de entretenimiento. A los peques les encanta eso de coger, buscar y pegar. Muy buen libro, atractivo para los niños, os lo recomiendo.

* Boxiki Kids Libro de Sonidos en InglésEs un libro interactivo y práctico para que nuestros hijos aprendan el abecedario, los números y unas cuantas palabras en inglés. Cada pagina del libro tiene un tema con pequeñas fotos y al presionar cada una te dice el nombre en inglés.

* Juegos para descubrir el InglésEste  cuaderno de juegos didácticos les ofrece a los niños de 5 a 9 años muchas actividades para adquirir vocabulario en inglés. Los juegos se enfocan en situaciones concretas y permiten: aprender y memorizar palabras simples en inglés a través de varios temas: animales, ciudad, familia, cocina, hogar, tiempo, colores, escuela... También les permitirá descubrir parte de la cultura inglesa: los monumentos de Londres, la familia real o Halloween.

* Juegos para aprender InglésLo compré como regalo de Navidad para mi sobrino de nueve años y le encantó. Las actividades son sencillas y ellos pueden realizarlas sin necesidad de la guía de un adulto

* Green Board Games Making Words SnapEs un juego de cartas divertidisimo y super util para practicar vocabulario y formar palabras de una forma genial!! Lo recomiendo mucho!!

* Juego de preguntas y respuestas para aprender inglésUn juego de preguntas y respuestas basado en programas de la escuela primaria para aprender y divertirse con el inglés. Gracias a los tres niveles de dificultad, los niños de diferentes edades pueden jugar juntos. Responde preguntas divertidas sobre las palabras más utilizadas, avanza en el tablero de juego y conquista las escarapelas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.