/> la vida es un cuenquito de instantes.: 11 nuevas herramientas de la Ley de Atracción para manifestar una vida mejor en todos los sentidos

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 3 de marzo de 2020

11 nuevas herramientas de la Ley de Atracción para manifestar una vida mejor en todos los sentidos



Recientemente terminé el exitoso libro  Pide y Se Te Dará ¡Esther y Jerry Hicks aprendieron a manifestar la ley de la atracción y pensé en compartir algunas de las ideas que aprendí para ayudarte (y a mí) en nuestro viaje de manifestación!
Las citas a continuación son algunas de las más útiles que encontré en el libro:
  1. De la misma manera que los escultores moldean la arcilla en la creación que les agrada, ustedes crean moldeando Energía. Lo moldeas a través de tu poder de enfoque: pensando en cosas, recordando cosas e imaginando cosas. Enfocas la Energía cuando hablas, cuando escribes, cuando escuchas, cuando estás en silencio, cuando recuerdas y cuando imaginas, lo enfocas a través de la proyección del pensamiento.
    Tengo tendencia a pensar y hablar sobre el pasado MUCHO! ¡No es de extrañar que nunca sienta que estoy avanzando!
  2. Mientras sea más consciente de lo que  no desea con respecto a esta situación, lo que   desea no puede llegar a usted. En otras palabras, si está pensando predominantemente en su hermosa casa nueva, entonces está avanzando constantemente hacia usted, pero si está pensando predominantemente en su casa actual, su casa nueva no puede moverse hacia usted.
    Sí, culpable de nuevo! Tengo que admitir que paso mucho tiempo pensando en lo que no quiero que suceda en la vida. ¡No quiero que la gente me decepcione, no quiero enfermarme, no quiero que sucedan cosas malas, etc.! ¡Esta es una gran lección para mí!
  3. Si estás pensando en algo que has estado esperando durante mucho tiempo y estás imaginando que está sucediendo, entonces tu emoción sería de anticipación o entusiasmo. Esto es importante para recordar. He hecho algunos experimentos de manifestación en el pasado y el beneficio de hacer un'experimento'es que estás ansioso por ver el resultado de lo que has manifestado. ¡Lo olvido en mi vida diaria y en las prácticas de manifestación y después de unos días, empiezo a notar todo lo que no ha aparecido, todo lo que me falta!
  4. Su estado de ánimo siempre le muestra una buena representación de lo que está invitando a su experiencia. Su estado de ánimo, o su sentimiento general sobre algo, es una clara indicación de su vibración practicada. 
  5. Una vez que esperes algo, vendrá. ¡¡¡Si!!!
  6. Tienes la capacidad de dirigir tus propios pensamientos; tiene la opción de observar las cosas como son, o de imaginarlas como quiere que sean, y la opción que elija, ya sea que esté imaginando u observando, es igualmente poderosa. Tiene la opción de recordar algo tal como realmente ocurrió o de visualizarlo como prefiera. Tiene la opción de recordar algo que le gustó o recordar algo que no le gustó. Tiene la opción de anticipar algo que desea o anticipar algo que no desea. En cada caso, sus pensamientos producen una vibración dentro de usted que iguala su punto de atracción, y luego las circunstancias y los eventos se alinean para igualar la vibración que ha ofrecido.
    Teniendo en cuenta que paso mucho tiempo en el pasado, si voy a ir por el camino de la memoria, ¡elijo concentrarme en los buenos recuerdos!
  7. No es su trabajo hacer que algo suceda: las Fuerzas Universales están en su lugar para todo eso. Tu trabajo es simplemente determinar lo que quieres. Gran lección para mi. Suena realmente estúpido, pero cuando hago visualizaciones me cuesta pensar en lo que quiero. Me he acostumbrado tanto a pensar en pequeño que me resulta difícil (increíble) pensar a gran escala. Pero realmente creo en la ley de la atracción, ¡así que es hora de ser específica con mis deseos!

  1.  Si tienes la habilidad de imaginarlo, o incluso de pensarlo, este Universo tiene la habilidad y los recursos para entregártelo completamente. Bueno exactamente eso, ¡es hora de empezar a pensar en grande!
  2.  El mejor regalo que podrías darle a otro es tu propia felicidad, porque cuando estás en un estado de alegría, felicidad o aprecio, estás completamente conectado con la Corriente de Energía Fuente pura y positiva que es realmente quien eres. Y cuando se encuentra en ese estado de conexión, cualquier cosa o persona que sostenga como su objeto de atención se beneficia de su atención. Soy responsable de la energía que aporto a cada interacción. ¡Es hora de traer felicidad, no mal humor o estrés (va a ser difícil, especialmente algunos días. Jajaja)!
  3.  Cuando esperas algo, está en camino. Cuando crees algo, está en camino. Cuando temes algo, está en camino.Es hora de pasar del miedo a la expectativa positiva.
  4. Si no lo está esperando, no lo está permitiendo.
Esto va con el punto 7. ¡Si no estoy soñando en grande, no estoy esperando o permitiendo que ocurran grandes cambios en la vida!
Hay tantas perlas de sabiduría en  Pide y Se Te Dará: Aprendiendo a manifestar tus deseos (Ley de la atracción)  y hablaré más sobre esto en mi próxima publicación. Pero si quieres verlos por ti mismo, mira el libro (¡no te decepcionará!).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.