Método de MANIFESTACIÓN en 17 segundos - LEY DE ATRACCIÓN


Me llamó mucho la atención conocer el método de manifestación en 17 segundos, parece asombroso pero funciona.

Tenemos que tener en cuenta algunas cosas antes de manifestar: 

* La resistencia sabotea nuestras manifestaciones.

* Momentum, es la energía que le damos a nuestros deseos, funciona como una bola de nieve.  Cuando estamos en Momentum tenemos un montón de sincronicidades  y señales.

* La vibración son todas las emociones y sentimientos más profundos, aquellos que sentimos en el cuerpo ( en la garganta, en el estómago...). Nuestra vibración es la señal que enviamos al universo.

* No atraemos lo que deseamos, lo que queremos o lo que pensamos. Atraemos lo que SOMOS.

* Vamos a enfocarnos en activar la vibración de plenitud y abundancia, para sustituir la vibración habitual de carencia " no tengo dinero, no tengo el trabajo que quiero, no tengo tal o cual cosa..."



¿Qué es lo que queremos? 

Vamos a decidir qué es lo que queremos

Durante 17 segundos vamos a sentir la GRATITUD por tener ya lo que queremos, vamos a visualizar la situación, cómo nos sentimos, qué decimos, qué nos dicen, cómo huele, siente agradecimiento profundo. Solo son 17 segundos ¡experimenta estos 17 segundos con gratitud infinita por el deseo a manifestado! Intenta prolongar el tiempo sintiendo gratitud durante 68 segundos más, cuanto más tiempo mejor.

Te abres a recibir y el universo comenzará a enviarte señales, sincronicidades, maestros, oportunidades o ideas.



Entrenamos nuestra mente a enfocarse, concentrarse en lo que queremos y con la práctica nuestra mente cada vez será más fuerte. Es como adiestrar un caballo pura sangre, pasas de tener un caballo desbocado que no te hace ningún caso a tener un semental de valor incalculable ¿qué te parece?

Podemos empezar con deseos pequeños y experimentar, para que tengas cada vez más confianza. Muchas personas empiezas por cosas grandes pero por dentro están con el run run "esto es imposible, este ejercicio es una tontería...", pero si lo haces con algo pequeño tendrás menos resistencias y cuando vayas viendo resultados tu confianza aumentará e irás manifestando cosas más grandes.

¿Has probado alguna vez el método de manifestación en 17 segundos? ¿Qué cosas has manifestado?




Comentarios