Libros maravillosos para niños maravillosos

Me encantan los libros, me encanta la literatura en general pero la infantil en particular, vamos, que podría perderme por años en una biblioteca y seguramente pasaría una parte importante en la sección infantil disfrutando como una niña de las ilustraciones, de los cuentos, las adivinanzas, los poemas...



Mucha gente gasta considerables cantidades de dinero en ropa y no lo critico, para nada ¿quién soy yo para decidir dónde gasta cada uno su dinero? ¡faltaría más! Yo también gasto considerables cantidades de dinero en libros, cada uno tiene sus vicios y aficiones.


Adoro los libros, la biblioteca sigue creciendo, con la excusa de los peques sigo comprando cuentos en secreto para mi también, algunos ya tienen sus rasguños del bebé león, otros manchas de ketchup de la peque mariposa y otros viven protegidos en las alturas porque todavía me resisto a compartirlos, primero tengo que alimentarme de ellos, digerirlos, aprenderlos de memoria para contárselos con confianza... después terminarán en sus manos y disfrutaremos descubriendo nuevos misterios que a mi se me han pasado por alto...


Un libro siempre, siempre, siempre, es una inversión segura.


Las princesas también se tiran pedos. Todos los detalles AQUI


Siembra un beso. Todos los detalles AQUI


Más artículos interesantes


El primer año de maternidad en ilustraciones.


¿Sexy o no? Nuestra autoestima después de la maternidad, con

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, yo sigo disfrutando de los niños para niños. Me ha gustado tu selección, me pareció muy interesante el de Mamá fue pequeña antes de ser mayor, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , un abrazo navideño :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares