viernes, 3 de enero de 2014

Sexy o no ?

Bueno, que se que muchas sentiréis lo mismo y pensaréis parecido, por eso me atrevo a lanzarme a la piscina en bragas :-)

Cuando eres madre ganas muchísimas cosas pero también sacrificas unas cuantas que hasta que eres madre deconoces que vas a sacrificar ¿verdad? Pasamos de ser las patitas coquetas a ser las mamás patas despeluchadas en pijama, pasamos de ser súper sessys a tener las piernecillas de invierno (con pelitos y a lo loco) jajaja Pasamos de tener tiempos muertos donde el aburrimiento es tan denso como una capa de chocolate caliente a no tener ni un segundo y ...¡Dios mío del amor hermoso cómo echo de menos aburrirme como una ostra! (siempre me ha quedado la duda de si las ostras se aburren o meditan)





Cosas que ganamos con la maternidad:

-Todo se relativiza, porque todo gira en torno a esos pequeños bichos que adoras tanto y quires proteger con toda tu alma.
- Te mueres por ver sus ojos de ilusión y aunque prometiste que no probaría el azúcar, que le dirías quienes son los Reyes para no mentirle ...terminas comprándole chuches y convenciendo al vecino para que se presente de rey Mago que en realidad existe y viene de Oriente y toma polvorones y agua debajo del árbol de casa en casa.
-Cuando te dicen te quiero todo se ilumina, el mundo toca una música celestial y la ternura es lo más importante.




Cosas que sacrificas :

-Ir peinada, si, es complicadísimo ir peinada, sobre todo si eres mamátonoma (mamá y autónoma). No se cómo explicarlo pero me miro y soy una oveja recién sacá de centrifugar.
-Un día cualquiera , érase una vez una mujer dijo "qué aburrimiento de domingo" . Suena a un pasado remoto que no volverá hasta .... ¿cuándo se independizan ahora?.
-Sentirte sessy, ir al salón de estética a cotorrear, a tener ganas de jugar sin tener ese cansancio brutal que se adueña de tus células ...en definitiva, sentirte viva más allá de ser madre.






Lo juro, yo estaba "wena", qué digo "wena" ¡wenísima! Me daban ganas de enamorarme y llevarme a la cama a mi misma ¡prometido! Ahora me miro y digo, pero ¿por qué vas siempre despeinada con el jersey tres tallas más grande y un calcetín de cada color?

Lo peor es que nadie te entiende salvo que sea madre, para las solteras somos unas dejadas (que yo también lo he pensado), para los hombres que es que hay que ver que nos casamos y nos abandonamos ¡Ja! - Ponme una corte de canguros y verás que vuelve la sessy con tiempo libre pa jugar !!

Pero bueno, con todo ésto, no hay nada en el mundo que supere a mi bebé león y su ternura y se que dentro de no muchos años querré regalarlo en la adolescencia asi como quiero regalar a su hermana , pero hasta entonces voy a disfrutarlo mucho ¡Su ternura merece cualquier sacrificio! Dentro de no mucho, podré volver al papel de sessy wenorra con un hijo que quita el sentío :-)

P.D : Tener hijos no significa dejar de buscar momentos-cenas-comidas a solas, un día los hijos se marchan y si no has cuidado esos momentos lo lamentarás.


Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.