Mensajería Low Cost

Una amiga de Creaciones  me  ha preguntado si conocía una agencia que enviara un paquete de un kilo de las islas a la península y me acordé de dos herramientas que tenía muchas ganas de compartir con vosotros, son dos páginas donde puedes meter los datos importante (desde dónde lo envías, a dónde lo envías, kilo, medidas etc) y te ofrece diferentes alternativas de envío, algunas muy baratas y que vienen genial porque 1 euro que te ahorras de un envío y de otro es un dinerito que viene muy bien para otros gastos "será por gastos mare-del-amor-hermoso" !!

Aqui os dejo las páginas :

-El buscador de envíos de paquetería p2g .



 




-El buscador de envíos mensajería low cost.





Podéis comparar en ambas, en algunas opciones de envío os interesará más una u otra, yo utilizo las dos y me parecen súper útiles, son de éstas páginas que te ayudan en esas pequeñas e importantes cuestiones como los envíos, si eres artesan@ o emprendedor@ te vendrá genial para ahorrar mes a mes en tus envíos.




Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

  1. Hay más comparadores, yo utilizo para envíos en España y para Francia y Alemania, www.envialobarato.com, y me ha ido muy bien, esta bien que haya varias empresas que funcionen así, ya que puedes comparar entre los comparadores ;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario