Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 4 de julio de 2014

Un regalo muy especial para el amor de mi vida

Un hijo es algo tan especial que sólo las madres sabemos reconocer ese sentimiento pero difícilmente expresarlo sin restarle mérito, hay sentimientos que es mejor sentir y abrazar, las palabras sobran cuando lo miro a los ojos y me suelta "mammi, te quelo muchoooo".Hace tiempo le prometí a la peque mariposa regalarle una caja de sellos y lo hice, el bebé león quería los sellos de su hermana ¡estaba claro! La hermana se ponía furiosa porque sus sellos son sus tesoros ¡lógico!

Después de darle muchas vueltas he preparado un regalo especial que espero conserve siempre, un sello es para toda la vida y eso es justo lo que quería. Preparé una ilustración de mi peque y luego fabriqué el sello, fue un proceso bonito, lleno de amor y además práctico, las madres pensamos en todo.

¿Qué utilidades le vamos a dar al sello?

-Dentro de poco comenzará a ir a una guardería un par de horas a la semana para que juegue con otros peques, así que usaremos el sello para marcar su ropa, mochila y materiales, con tinta para tela, a planchar y ya están marcados con su carita y su nombre.

-Para las invitaciones de cumpleaños, quedará genial su cara sonriente invitando al personal.

-Para las cartas familiares y felicitaciones navideñas, estoy segura que su sonrisa despertará muchas más :) 

-Para que juegue creando, hay tintas especiales para bebés y también hay tintas comestibles para que selle las galletas antes de comérselas ¡será divertido! 

-Para los libros y libretas  del cole cuando empiece.

-Vamos a sellar hasta las facturas, no hay factura fea con la sonrisa de mi niño :) 

Aquí os dejo una foto para que veáis el resultado :) Espero que os guste y si queréis algo especial, único y personalizado no dudéis en contar conmigo, escríbeme y charlamos :)



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias preciosaaa, me ha llevado mi tiempo pero creo que es el regalo perfecto para que lo disfrute de peque y lo conserve de grande :)))

      Eliminar
  2. Que bonito!!!! Yo te iba a encargar uno para el pitu. Para marcar sus libros y demás. Que este año empieza el cole. Pero no sabía lo de la tinta comestible!! Tiene más utilidades de las que creía!!! Y la idea de una ilustración suya..... que gran idea!!! Yo andaba pensando en cómo hacer el suyo. Pero lo voy a dejar en tus manos!! Porque vaya buenas ideas tienes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaaaa, le he estado dando vueltas bastante tiempo y definitivamente un sello le vamos a dar mucho uso y nos vamos a divertir :))) Y luego lo tendrá de recuerdo , muaksssssssssss

      Eliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.