jueves, 10 de diciembre de 2015

Elena Shumilova, fotografías de niños y bebés llenas de magia



Hoy el post va de personas inspiradoras, como Elena Shumilova, una mamá y fotógrafa rusa que hace unas fotos de niños y bebés llenas de magia. 

Elena tiene la enorme suerte de vivir en un entorno natural, sus hijos disfrutan del misterio y la libertad que dan los bosques y lagos, pero a pesar del entorno maravilloso el mérito está en su sensibilidad fotográfica

Aunque todos tuviéramos la misma cámara e hiciéramos las mismas fotos en el mismo entorno no serían ni por asomo las mismas fotos, cada persona tiene un don, unos para escribir, otros para hacer pasteles y Elena para captar momentos llenos de magia con su cámara. 

Sus fotos me dejan con la boca abierta, totalmente enamorada, rendida a la belleza de cada imagen, llena de ternura observando las expresiones infantiles y todos los misterios que les quedan por descubrir. 

Si eres fotógrafo o fotógrafa infantil y quieres mostrarme tu trabajo, me encantará escribir sobre tus fotografías. Escríbeme a través del formulario de contacto del blog, un abrazo

Puede que te interese: 

Regalos perfectos para amantes de la fotografía AQUI

Libros de fotografía para padres que quieren captar grandes momentos AQUI






































































Un vídeo precioso donde habla de su trabajo, realmente increíble, cada imagen, el entorno, la magia que envuelve el trabajo de esta maravillosa mujer. 







Elena Shumilova


* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.