Arcadia, en Amazon Prime : Cómo el Estado convence a la población de que está enferma ...

 

Cuando vi esta película me inquietó mucho, pensé que si yo fuera una dictadora el argumento de esta película sería brillante para instaurar un Régimen Totalitario con la menor resistencia: UNA DICTADURA SANITARIA. 

No quiero destripar mucho la trama porque es muy interesante y os hará plantearos muchas cosas ¡aleluyaaa! 

Un Régimen Totalitario "convence" a todo el mundo que hay una enfermedad super grave, contagiosa y que solo el Estado tiene el remedio /medicamento / vacuna.... 

No pienso decir nada más porque merece la pena verla y sacar tus propias conclusiones ¡es muy buena y más actual que nunca! 

Con Amazon Prime estoy disfrutando leyendo todo lo que puedo, hay muchísimos títulos que puedes leer completamente gratis y también disfrutar de documentales, películas y series. Por la tarde es el peque el que disfruta un ratito de sus series animadas favoritas y cuando lo acuesto (después del mágico momento del cuento) nos toca a los adultos y disfrutamos un poco de entretenimiento con una infusión.


 

Me gusta Amazon Prime y todas las ventajas que ofrece,  puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.



 Amazon Prime está ampliando las series de producción propia, las películas y los documentales, pudiendo disfrutar de una amplia variedad, para todos los gustos.

Mi última película ha sido Arcadia y te la recomiendo al 100%




Comentarios