Ir al contenido principal

La limpieza mágica del pulmón

La limpieza mágica del pulmón es mágica porque solo 1 de cada  100  la llevará a cabo, 99 la dejarán para mañana o para nunca ¡LA MAGIA ES ACCIÓN!  

Desintoxica tus pulmones y ayuda al cuerpo a expulsar toxinas a través de métodos simples. Aquí está compartiendo un plan de desintoxicación simple que usted y su familia deben comenzar lo antes posible. Intenten, en familia, apoyarse mutuamente durante la limpieza. 

Nuestros pulmones están constantemente expuestos a los contaminantes tóxicos acumulados en nuestro medio ambiente y, muchas veces, no nos damos cuenta de que estos contaminantes están sobrecargando nuestros pulmones y ralentizándolos. Por lo tanto, nuestros pulmones necesitan esta desintoxicación y la puede realizar cualquier persona. De hecho, ¡debería hacerlo todo el mundo! 

Limpieza de pulmones

● NOCHE ANTERIOR:
○ Remoje 1 cucharada de semillas de fenogreco en media taza de agua

● EL DÍA DE LA LIMPIEZA:
○ Despierta con 250 ml de agua tibia con limón y una pizca de pimienta de cayena.
○ Beba el agua de fenogreco y mastique las semillas.
● 10 minutos más tarde - 2 dientes de ajo triturados y consumir con 1 cucharada de miel cruda 

● Hora de vapor:
○ Hierva un poco de agua, viértala en un tazón grande, agregue 5-10 gotas de aceite de eucalipto  o 1 gota de aceite de menta, cúbrase la cabeza con una toalla e inhale el vapor durante 5 minutos. Inhalaciones suaves y profundas y exhalaciones lentas.

● DESAYUNO:
○ 300 ml de jugo de zanahoria fresco con 1 cucharadita de aceite de coco virgen puro prensado en frío o
aceite de oliva virgen extra y 1/4 cucharadita de pimienta negra.

Prepare un litro de la siguiente infusión: 

Receta:

● 1 trozo de  jengibre fresco / 1 cucharadita de jengibre seco en polvo,
● 1 rama pequeña de canela / 1/4 cucharadita de canela en polvo (Ceilán)
● 1⁄2 cucharadita de hojas de albahaca  (frescas / secas)
● 1 cucharadita de orégano seco (u hojas frescas)
● 3 granos de pimienta
● (opcional- 1 a 2 dientes de ajo triturados)
● 1/4 de cucharadita de semillas de hinojo

● 1/4 de cucharadita de semillas de comino.
Hervir durante 10 minutos, dejar hervir a fuego lento. Luego cuele y beba la infusión tibia, puede endulzarla con miel cruda



● MEDIA MAÑANA (solo si tiene hambre):

○ -1 fruta (preferiblemente piña, ya que el contenido de bromelina ayuda a aflojar el
moco) cubierto con 1 cucharada de semillas de calabaza (las semillas se deben  remojar
durante la noche) .


● ALMUERZO: como de costumbre (sencillo y equilibrado)

○ 30 minutos después del almuerzo: 250 ml de agua de limón con una pizca de pimienta de cayena
● NOCHE (2 a 2,5 horas después del almuerzo)
○ 300 ml de jugo de zanahoria fresco con 1 cucharadita de aceite de coco virgen prensado en frío o
aceite de oliva virgen y 1⁄4 de cucharadita de pimienta negra y unas gotas de limón

● 30 minutos más tarde tomar una taza de nuestra infusión tibia

● Más tarde, sal a caminar o hacer yoga.
● 30 minutos antes de la cena: 250 ml de agua de limón con pimienta de cayena.
● CENA - como de costumbre (simple, equilibrada y ligera) + 300 ml de jugo de zanahoria como se indica arriba,
● 30 minutos después de la cena: una taza más de nuestra infusión tibia

● Tiempo de vapor: 1 hora antes de acostarse - vaporizar con 5-10 gotas de aceite de eucalipto durante 5 minutos.

○ Obtenga un aceite de ricino de buena calidad (prensado en frío)
○ Caliente una taza. Remoja una franela y apriétala.
○ Colóquelo sobre el área del pecho / pulmón durante 20 a 30 minutos.
○ Puede usar una almohadilla térmica sobre él, si es necesario.
○ Esto ayuda a aflojar la mucosa del pecho.

● Alternativamente
○ También puede frotar aceite de ricino tibio profunda y suavemente en el área del pecho y
Acuéstese y luego ponga 2-3 gotas del aceite en su ombligo / área del ombligo y
frote un poco de aceite dentro de un perímetro de 1 a 2 centímetros alrededor del ombligo y déjelo
estar ahí. Se empapará automáticamente.

Las zanahorias son una parte importante de la desintoxicación pulmonar, ya que poseen algunas propiedades peculiares que están destinadas a descargar los pulmones. Es insustituible en este caso.  Preferiblemente elegir zanahorias orgánicas, si no las encuentras lava bien las zanahorias con vinagre de manzana y bicarbonato, también pelarlas para eliminar pesticidas.  
 
¿Con qué frecuencia podemos hacer esta limpieza? 

Se puede realizar una vez a la semana o una vez cada 15 días. Si tiene algún trastorno respiratorio como asma, EPOC, bronquitis, etc., hacerlo una vez a la semana sería de gran beneficio. 
 
¿Puedo consumir productos lácteos como yogur durante la limpieza?
No, dejamos los lácteos y el gluten por completo durante la limpieza. Por lo tanto, sin leche / yogur / suero de leche / sin trigo / centeno / cebada (granos de gluten) también, estos alimentos pueden desencadenar la producción de moco. También es el caso del azúcar refinado, el maíz, la soja y las frituras. 
 
¿Está bien usar la guindilla roja en lugar de la pimienta de cayena? 

No, necesitamos usar la pimienta de cayena, ya que tiene un propósito específico en esta limpieza. Ayuda a descomponer y mover la mucosa congestionada, limpiando así los pulmones. No lo reemplace con nada más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos