Ir al contenido principal

La última luna nueva del año es un eclipse doble ¿qué significa esto?

Mi amiga Tali comparte sus sabios consejos para afrontar este doble eclipse y su energía ¿te animas?

La luna nueva de Sagitario el lunes 14 de diciembre (a las 11:16 am EST) es un eclipse solar total, expandiendo nuestros horizontes de formas inesperadas.
La luna nueva de Sagitario de diciembre de 2020 cambia la lente y nos ayuda a revisar la vida desde una perspectiva filosófica.

Sagitario es el eterno buscador y estudiante del zodíaco. Esta luna nueva pregunta: ¿Qué se supone que debemos aprender de esto? ¿De qué manera crecimos? ¿Aún quedan lecciones por aplicar?

Las respuestas pueden no ser fáciles, ni es probable que provengan de las fuentes habituales. La luna nueva de Sagitario de diciembre de 2020 también es un eclipse solar total. Durante un breve período, el Sol estará completamente bloqueado por la conmovedora luna. Metafóricamente, este momento de "luces apagadas" nos obliga a "ver" con otros sentidos además de nuestra visión. Podemos volvernos hacia adentro o tener una epifanía sobre cómo rediseñar nuestros sistemas de apoyo.

Los eclipses solares siempre llegan con luna nueva, cuando tanto el Sol como la luna se alinean en el mismo signo y grado del zodíaco. Pero en estos raros casos (2-3 veces al año), la luna nueva se alinea con la eclíptica , una línea imaginaria que traza el camino del Sol. En astrología, la luna gobierna lo que los humanos necesitamos para sentirnos seguros y cómodos; es el astro-árbitro de nuestras emociones.
El Sol, por otro lado, gobierna el ego (después de todo, es el centro del sistema solar alrededor del cual todo gira). En una carta natal, el Sol revela las fuentes de las que extraemos nuestro poder y energía.
Este eclipse solar aterriza en un grado cercano al Nodo Sur kármico en Sagitario, un punto en el cielo que puede revelar nuestras "zonas de confort" cósmicas, así como cualquier problema global que necesite una actualización. Desde el 5 de mayo de 2020 hasta el 18 de enero de 2022, este punto lunar está anclado en el reino del Arquero, dirigiendo nuestra atención allí.
Pueden salir a la luz nuevas verdades después de que la luna complete su pasodoble con el sol. Como ocurre con cada eclipse, tendremos que esperar y ver.




Mientras tanto, aquí hay seis formas de aprovechar la energía visionaria de la luna nueva de Sagitario de diciembre de 2020 y el eclipse solar total:


1. Rediseñe su sentido de la aventura.

Sagitario es el explorador global del zodíaco y esta luna nueva amplía nuestros horizontes. Irónicamente, si bien las restricciones han afectado drásticamente nuestra capacidad para viajar, los seres humanos están compartiendo una experiencia unificada sin precedentes, desde Perú hasta el Golfo Pérsico.
Los eclipses de Sagitario, que comenzaron con un eclipse lunar (luna llena) el 5 de junio de 2020 y terminan con un segundo eclipse solar el 4 de diciembre de 2021, nos brindan lecciones poderosas sobre los viajes.
Como ocurre con todo eclipse, existe una paradoja. Los estudios ambientales ya estaban mostrando el grave impacto del turismo en la Tierra. Sin embargo, económicamente, esta área gobernada por Sagitario era rica en oportunidades, triplicándose en crecimiento a una industria de $ 1.6 billones en los últimos veinte años, una que permitió a algunos de los ciudadanos más pobres de la Tierra acceder al dinero. La gente estuvo expuesta a culturas extranjeras, abriendo mentes. Pero los hoteles desplazaron a las poblaciones indígenas, diluyendo la autenticidad de las áreas anteriormente protegidas. Blogueros de viajes inspirados con impresionantes fotos de sus viajes. Mientras tanto, los viajeros intrépidos perdieron la alegría del descubrimiento, ya que podían "experimentar" y planificar todo su viaje antes de abordar un avión. En 2019 (cuando Júpiter estaba en su signo natal de Sagitario), el monte.
Ciertamente, 2020 ha sido un año muy poco sagitario para los viajes. (Tampoco es sorprendente ya que el planeta regente del Archer, Júpiter, que induce la pasión por los viajes, ha estado en Capricornio, su posición de "caída" más débil). ¿Revestimiento de luz? Este tiempo de espera forzado ayudó a muchos a darse cuenta de que una gran aventura conlleva una responsabilidad aún mayor. Por lo tanto, cuando sea seguro volver a quedarse, reemplace "Elija su propia aventura" por "Diseñe su propia aventura".
Planifique con cuidado, tomando tiempo para pensar cómo interactuará con el medio ambiente. Desde el paisaje hasta la gente y la comida que consume (y la basura que deja atrás), no solo está “visitando”, sino que está en comunicación simbiótica con su destino.

2. Busque las "diferencias" y las divisiones.

¿Corriendo con una multitud homogénea? Sagitario es el defensor de la equidad etérea, y esta luna nueva trae un mensaje fuerte no simplemente para "diversificar" sino también para obtener una comprensión más profunda de por qué el énfasis se ha vuelto hacia la equidad entre los defensores de la justicia social.
Bajo estos rayos de luna inclusivos, haga el esfuerzo de conectarse con alguien fuera de su círculo habitual. ¡Y no de forma superficial! La sensibilidad cultural es importante, así que si te preocupa decir lo correcto o lo incorrecto, tómate el tiempo para informarte .


3. Conviértase en un experto en medios o magnate.

En estos días, es afortunadamente fácil compartir sus pensamientos e ideas en todo el universo digital. Dado que Sagitario gobierna la publicación, esta luna nueva saca de su escondite a los creadores de medios adormecidos. Hoy en día, no tienes que esperar a que una editorial importante te ofrezca un contrato para publicar tus novelas o manifiestos.
¿Tienes un nicho? Comience a enviar mensajes de texto a los pocos elegidos que comparten su pasión poco convencional. Pero cuidado: plantar una idea bajo esta luna nueva podría iniciar una nueva tendencia radical para el 26 de mayo de 2021 cuando la luna llena de Sagitario llegue como un eclipse lunar que cambiará el juego.
En Sagitario emprendedor, esta luna nueva puede abrir nuevos caminos hacia la abundancia. Si tienes algo que vender, deja que esta luna nueva te motive a probar el mercado de tus productos en Etsy. ¿Armarios rebosantes de una antigua adicción a las compras? Vende esas zapatillas que aún están en la caja en Poshmark o eBay. En palabras del imparablemente emprendedor Archer Jay-Z, “Creo que todos en el mundo nacen con un talento a nivel de genio. Aplíquese a lo que sea en lo que sea genio y podrá hacer cualquier cosa en el mundo ".

4. ¡ Libera tus caderas!

Sagitario rige las caderas, un área del cuerpo que no se ha beneficiado de nuestra cultura sedentaria. Las caderas rígidas pueden aumentar la carga en la columna, causar dolor de espalda y limitar nuestro rango general de movimiento. Los yoguis creen que las caderas son el centro de almacenamiento de sentimientos reprimidos sobre el control. Liberarlos puede traer una liberación asombrosa, tanto física como emocionalmente.
La actividad sexual, creativa y espiritual también puede encontrar más fluidez a medida que estiramos nuestras caderas. ¿Necesitas recuperar tu influencia y arrogancia? Levántese y haga algunos círculos de cadera, un movimiento de danza del vientre que solo implica plantar los pies y girar las caderas en arcos de 360 ​​grados. Muchos creen que este movimiento te pone en contacto con nuestra energía salvaje del chakra raíz y ayuda a la energía de la fuerza vital kundalini a moverse hacia arriba, encendiendo la inspiración divina. Y si no es así, la mayoría de las almas sedentarias seguirán disfrutando de un buen tramo, ¡así que no puede resultar nada malo intentarlo! Como dijo Shakira, las caderas no mienten, así que alinea las tuyas y encuentra tu verdad.

5. Déjese ser un poco más.

Sagitario está gobernado por el abundante Júpiter, el planeta más grande y jovial del sistema solar. Tiene sus propias lunas girando a su alrededor, una imagen adecuada para la energía más grande que la vida de Sagitario. Deshazte de la timidez y supera tus límites, en nombre de la expresión divertida y sin miedo.
Una vez, un maestro sabio nos dio algunos consejos para hablar en público. Estábamos nerviosos por ser demasiado fuertes y ser "demasiado" para la gente. Ella aconsejó esto: Adelante, sea demasiado. Cuando te autoexpresas por completo, se crea una brecha entre tú y otras personas, dándoles algo a lo que levantarse. Claro, es posible que se rían o se sorprendan al principio, pero pronto se sentirán inspirados por tu valentía y autenticidad. Y también sentirán permiso para ser ellos mismos libremente.

6. Descarga tu dosis de sabiduría diaria.

Sagitario, que busca la sabiduría, apunta sus flechas a los principios más elevados, invitándonos a explorar la sabiduría (y las tradiciones de sabiduría) de este a oeste, de la antigüedad a la actualidad. Este es el signo del aprendiz de por vida que recurre a muchas fuentes diferentes para llegar a una "verdad" universal. Para elevar su conciencia en la luna nueva de Sagitario, elévese por encima del "drama" del momento. Las soluciones no se descubrirán en los lugares habituales hasta esta lunación. Profundice en filosofías oscuras, estudie la forma en que vivían nuestros antepasados, vuelva a conectarse con la naturaleza, que es el patio de recreo de Sagitario al aire libre.

Y recuerde, nunca se sabe qué forma tomará su "maestro". La luna nueva de Sagitario de diciembre de 2020 te recuerda que la mujer discreta que conduce tu Lyft al aeropuerto podría ser un físico cuántico que recauda dinero para su matrícula o el tipo que murmura para sí mismo en la parada de autobús podría ser el mensajero cuyas palabras son exactamente lo que se suponía que tú. escuchar. Encuentra a tus gurús tanto dentro como fuera del “templo”, o donde sea que vayas a buscar. Vea la luz de la conciencia en cada ser humano. Mejor aún, sé tu propio gurú.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos