Ir al contenido principal

¿Con qué energías estas alimentando tu cuerpo?


Hay 7 cosas que afectan nuestra frecuencia vibracional (desde el punto de vista de la física cuántica).
*Vibración* en física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. El sentimiento(amor)/emoción(miedo) ES vibracion y estas solo pueden tener dos frecuencias:
* Una positiva, estado de UNIDAD o Consciencia Superior (Amor).
* Otra negativa, estado del ‘yo’ o consciencia inferior (Miedo).


Cualquier sentimiento/emoción donde decidamos estar, hara que vibremos en un sentido u en el otro, en eso no hay términos medios.. de la misma manera que tampoco se puede estar medio embarazado, o se esta o no se esta.. estamos en la vibración del Amor o en la del Miedo, no se puede estar a medias en ninguna de las dos.




Las 7 cosas que mas afectan nuestra frecuencia son:
1 – *Los Pensamientos*
Según como sean, estos emiten una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna multiplicada hacia el origen. Por ej si nuestros pensamientos son de miedo... desánimo, tristeza, rabia, etc nos retornaran multiplicados y vs si son positivos.
2 – *Las Palabras*.
La manera como hablamos y la energía de las palabras que utilizamos afectan la frecuencia vibracional. Debemos eliminar el hábito de la queja, el reclamo y los juicios, ademas de evitar dramas y victimizarnos. Asumamos nuestra Responsabilidad en las consecuencias de las decisiones que tomamos en nuestra vida, sin culpar a 3ros.
3 – *Lo que vemos o leemos*.
Cuando vemos o leemos películas/libros, programación/información que abordan violencia, desgracias, muertes, traiciones, etc. nuestro cérebro libera una química en el cuerpo, que afecta nuestra frecuencia vibracional.
4 – *Las Compañías*.
Las personas con quienes nos relacionamos también influencian directamente nuestra frecuencia vibracional. Personas alegres y determinadas juegan a nuestro favor y si es lo contrario entorpecen la ley de atracción (causa/efecto).
5 – *La Música*.
La Música es poderosísima. Atención a la estridencia, intensidad y volumen de esta, ademas de los mensajes de las letras de las canciones que escuchamos, pues todo esto disminuye o aumenta nuestra frecuencia vibracional. Atraeremos, aquello en lo que vibramos.
6 - *El Ambiente* .
El orden o desorden y el aseo en nuestros ambientes (casa/trabajo) también determinan nuestra frecuencia. Seamos muy conscientes de esto, como es afuera es adentro.
7 - *La Gratitud* .
No existe NADA que afecte de manera mas positivamente nuestra frecuencia vibracional, que la GRATITUD sincera. Hay que aprender a AGRADECER por todo, no solo por las Bendiciones evidentes sino también por los Regalos Envueltos, y por todas las experiencias vividas. La Gratitud abre puertas en todos los niveles.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo