Ir al contenido principal

Ventajas de tener una plancha de cocina eléctrica

Las planchas de cocina eléctricas son ideales cuando se cocina para una familia ya que tienen una gran superficie. El hecho de que no haya lados (como con una sartén) hace que sea más fácil dar la vuelta a la comida, y el área abierta no atrapa la humedad, por lo que la comida, por ejemplo, las croquetas de patata o el pescado, se conservan crujientes.

Cuando  escuchamos plancha eléctrica pensamos en el desayuno. Probablemente porque la mayoría de las recetas de pancakes indican "calentar la plancha" mientras preparas la masa. Funciona bien no solo para pancakes y huevos, sino también para la carne, tostadas francesas , croquetas de patata y otros platos para el desayuno. Las planchas también se usan a menudo para cocinar hamburguesas y otros sándwiches calientes como el queso a la parrilla. 

Lo que más me gusta de la plancha es que puedo cocinar varias cosas a la vez , por ejemplo huevos y salchichas, o si hago crepes puedo hacer varias a la vez, en la sartén tardo muchísimo más, al hacerlas de una en una. 

También me gusta que necesita mucho menos aceite que una sartén y se limpia mucho más fácilmente.

Fácil de limpiar

Algunas planchas están diseñadas para drenar la grasa y los restos de comida en una taza o en algún otro recipiente. Tienen una muesca en algún lugar a lo largo del borde de la plancha que permite que la grasa se escape, y esto hace que sea más fácil mantener la plancha limpia mientras cocinas y después de que termines.

Incluso sin una función de drenaje, limpiar una plancha sigue siendo una tarea extremadamente fácil. En la mayoría de los casos, todo lo que realmente necesita hacer es raspar la grasa con una espátula o un raspador de plancha, limpiarla con una toalla de papel y luego darle un ligero repaso con un estropajo.






fotos   1   2   3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo