Ir al contenido principal

5 razones para llevar a tus hijos a un safari familiar en África

 

Hay muchas más de 5 razones para llevar a tus hijos a un safari familiar en África, pero había que resumir para no hacerse pesado.

A menudo retratados como una experiencia limitada a los recién casados, los adultos y los viajeros de la tercera edad, los safaris se están convirtiendo rápidamente en una tendencia creciente para los viajes familiares. Desde las diversas culturas de África hasta su legendaria vida silvestre, un safari familiar en África es una de las experiencias de viaje más emocionantes y reveladoras que un niño puede tener.

La empresa de viajes responsable, Jumbari Family Safaris, se especializa en seleccionar itinerarios de safari ecológicos para familias que viajan a África. Sus consultores expertos lo ayudarán a planificar una experiencia de safari adaptada a las necesidades de su familia. Esto quiere decir que la edad de tus hijos y su interés determinarán sus recomendaciones para tu safari familiar en África.

¿No está seguro de llevar a sus hijos a un safari africano? Estas son las 5 razones principales de Jumbari para llevar a sus hijos a África en sus próximas vacaciones familiares:

  1. Los safaris desdibujan las líneas entre aprender y jugar

En primer lugar, viajar abre la ventana para la exploración y el aprendizaje a través de la práctica. Dirigidos por guardabosques expertos en vida silvestre, los safaris se convierten en aulas al aire libre para que los niños aprendan sobre la vida silvestre africana de una manera divertida e interactiva. Desde seguir la lectura de huellas de animales en el polvo hasta identificar estiércol, tus pequeños aprenderán sobre las maravillas de la naturaleza fuera de los límites de un salón de clases. 

2. Los más pequeños siempre recordarán su primera experiencia de safari

Gracias a películas como El Rey León y Madagascar, el amor de los niños por el león, la jirafa y el elefante nace a una edad temprana. Un safari africano les da la oportunidad de ver a estos fascinantes personajes en la vida real. Una experiencia llena de diversión e inolvidable le espera a usted ya su familia en África y no hay nada tan maravilloso como presenciar la reacción de su hijo al ver su primer majestuoso guepardo o su primer hipopótamo revolcándose.  

3. Los safaris pueden inspirar a los niños a convertirse en conservacionistas en ciernes

Un patio de juegos educativo, los momentos de aprendizaje están en todas partes en un safari africano. Los albergues preferidos de Jumbari ofrecen una variedad de experiencias para mantener a sus pequeños comprometidos e inspirados, amoldándolos a futuras conservaciones. Los programas Junior Ranger le enseñarán a sus cachorros una verdadera apreciación del valor de la vida silvestre y el ecosistema únicos de África, así como también cómo protegerlos para las generaciones futuras. 

4. Los safaris en destinos remotos pueden exponer a los niños a nuevas culturas

Un crisol de culturas, viajar con tus hijos a África les abre los ojos al mundo y les enseña a celebrar las diferencias y convertirse en ciudadanos del mundo. Jumbari Family Safaris organiza itinerarios que invitan a las familias a conectarse con las comunidades locales, además de involucrarse en esfuerzos filantrópicos, una experiencia invaluable para los niños. 

5. Los safaris crean oportunidades para pasar tiempo de calidad en familia

En la era de los teléfonos inteligentes y las tabletas, establecer una conexión genuina con su pequeño a veces puede ser una lucha. Un safari africano nos saca de nuestras vidas aceleradas impulsadas por la tecnología y los dispositivos, y transporta a su familia a un entorno pacífico donde puede conectarse con su familia compartiendo experiencias memorables. 

¿Ya has ido a un safari familiar en África con tus hijos? ¡Comenta a continuación, me encantaría saber sobre tu experiencia!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,