Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc. Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una ...
En casa nos encantan los dulces árabes, a mi me recuerdan a mi abuela y los disfruto tanto :)
Nuestra querida amiga Amira nos trae esta deliciosa receta que ha pasado de generación en generación en su familia, es indispensable en muchos desayunos y meriendas en su casa de Fes en Marruecos.
Más recetas deliciosas:
Más recetas deliciosas:
Ingredientes Basboussa
60 gramos de mantequilla (se puede usar aceite de coco prensado en frío)
150 gramos de sémola de trigo (fina o media)
150 gramos de azúcar (si usas azúcar de coco saldrán aún más deliciosos)
75 gramos de coco rallado
50 gramos de harina
20 ml de leche (yo uso vegetal, leche de almendras)
10 gramos de levadura
Un cuenco de almendras laminadas para decorar
3 gotas de esencia de vainilla
Ingredientes del sirope:
200 gr de azúcar
20 gramos de limón
125 ml de agua
Preparación
1. Preparar el sirope.
2. Fundimos mantequilla y mezclamos todos los ingredientes menos las almendras que se usarán en la decoración. Una vez mezclado todo ponemos en un molde rectangular previamente untado con mantequilla.
3. Hornear durante 30 minutos ( a 180 grados) o hasta que se dore, podéis usar el truco de pinchar con un palillo de dientes, si sale limpio está listo.
4. Sacar del horno, cortar en rombos y vaciar la mitad del sirope, decoramos con las almendras. * También se puedes cortar en cuadrados.
5. Meter al horno de nuevo hasta que la almendra se dore, solo llevará unos minutos. Pintamos con un pincel con sirope y dejamos enfriar.
6. Servimos frío o calientes con una gran tetera de té verde con hierbabuena ¡Besaha/buen provecho!
Más recetas maravillosas que te encantarán ** pincha sobre cada título **:
La mejor tarta de zanahoria del mundo ¡me la dio un gran Chef!
Receta fácil y sencilla de los rollitos de canela (cinnamon rolls)