Descubrimiento estrella: Vinagre de manzana orgánico M. Busto


Que en España hay productos increíbles es algo que sabemos todos ¿no? Pues es asombroso la cantidad de productos de gran calidad que no son muy conocidos y voy descubriendo poco a poco, estoy fascinada y emocionada, cada vez que descubro un producto estrella es como si hubiera encontrado una pepita gigante de oro o un diamante.

Mi descubrimiento estrella de hoy es el vinagre de manzana orgánico y sin pasteurizar de la marca M. Busto.

¿Qué características tiene este saludable y delicioso vinagre?

  • 1. Vinagre de Sidra de Manzana de Asturias
  • 2. 100% Natural Ecológico Orgánico.
  • 3. Sin conservantes, sin pasteurizar, sin filtrar, con la madre
  • 4. Potente combinación de sales minerales, potasio, calcio, sodio.
  • 5. Agricultura Ecológica, sin gluten, halal y kosher

En casa nos ha encantado y le ha encantado al peque, tiene un toque afrutado y suave muy rico, mi niño siempre me pide que le eche más en la ensalada y es un crítico gastronómico de casi 8 años muy exigente.


* Rico en enzimas y potasio.
* Apoya un sistema inmunológico saludable.
* Ayuda a controlar el peso.
* Promueve la digestión y el equilibrio del PH. 
* Ayuda a calmar las gargantas secas. 
* Ayuda a eliminar toxinas del organismo. 


* Ayuda a mantener una piel sana. 
* Ayuda a rejuvenecer .
* Alivia la piel irritada. 
* Alivia el dolor muscular del ejercicio.


El vinagre de manzana crudo, sin filtrar y sin pasteurizar contiene las enzimas intactas formadas a través del proceso de la fermentación. Estas enzimas vivas son en gran parte responsables de las propiedades curativas y reconstituyentes del vinagre. 

Podemos disfrutar de sus beneficios añadiendo vinagre a nuestras ensaladas, nuestro tabulé o nuestras sopas. También podemos mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana sin filtrar en 25 cl. de agua, endulzar con una cucharada de miel cruda (también muy rica en enzimas) y tomarlo antes de las comidas, mejorará nuestra saluda, nos ayudará a eliminar toxinas y contribuirá a la pérdida de peso (en caso de necesitarlo o después de las Navidades con todos los excesos).

¿Has probado este vinagre? ¿Qué te parece? Te espero en comentarios, me encantaría que me recomendaras tu producto estrella ¿Cuál es? 



Comentarios