/> la vida es un cuenquito de instantes.: 7 libros maravillosos de Isabel Allende

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 13 de febrero de 2020

7 libros maravillosos de Isabel Allende


Conocí a Isabel Allende gracias a una amiga mía del instituro, Carolina me prestó La Casa de Los Espíritus y me enamoré perdidamente de Isabel Allende, tiene una forma de escribir que me engancha  y los personajes son maravillosos, como el turco, Eva Luna y tantos otros.

He soñado con las historias de Isabel Allende y he aprendido mucho, te muestra los personajes desde todos los ángulos y te das cuenta que una persona horrible puede tener un lado maravilloso y al revés, hay personas buenas que tienen un lado oscuro que nos daría incluso miedo de conocerlo.

Mis amigos y familiares saben que si llega el día de Reyes o mi cumpleaños y me regalan un libro de Isabel Allente ¡es garantía de felicidad absoluta! En cuanto lo tengo en las manos voy oliendo el café con canela y las tardes lluviosas disfrutando de nuevos viajes literarios.

¿Qué libros os recomiendo de Isabel Allende?

* Eva Luna:  Es maravilloso, los protagonistas son increíbles y te encantará leerlo (y releerlo más de una vez)

* El Amante japonésElena Fernández lo describe muy bien, mucho mejor que yo " Suave, envolvente, una historia de muchos...un nuevo novelón de una escritora maravillosa. Perfecto desde el principio hasta el final. Una historia de amor a lo largo de toda una vida, historia de amores imposibles, de clases sociales, de vidas truncadas. Con una prosa impecable te engancha y te hace vivir cada una de las historias que componen esta historia como tuya propia."

* Inés del alma míaMaravillosa la historia de la protagonista, es un ejemplo de templanza, fuerza y valentía. 

* El cuaderno de Maya Isabel Allende habla de su protagonista de esta manera «Esta Maya me ha hecho sufrir más que ningún otro de mis personajes. En algunas escenas le habría dado unas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado.»

* La Casa de los Espíritus:  Es un libro con mucha personalidad y con una gran sensibilidad que te atrapa desde la primera página, no querrás que se acabe. 

* Hija de la Fortuna :  Es una historia conmovedora que refleja de una manera impresionante la época de la fiebre del oro ¡Engancha! 

* La isla bajo el mar Irene la describe de esta manera " La historia es muy bonita y tiene el inconfundible toque mágico de Isabel Allende. La maravillosa forma de contar historias de la autora hace que el libro te enganche y te deje muy buen sabor de boca al final."

"Ya estamos todos en edad de tirar por la borda los sentimientos que no nos sirven para nada y quedarnos solo con aquellos que nos ayudan a vivir."  Isabel Allende.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.