/> la vida es un cuenquito de instantes.: 9 cosas que volvería a comprar en 2020, de casa, papelería, cocina, electrónica...

viernes, 28 de febrero de 2020

9 cosas que volvería a comprar en 2020, de casa, papelería, cocina, electrónica...


Me encantan las listas y las recomendaciones, antes de comprar algo siempre pregunto a amigas, familiares o vecinas, y pocas veces me he arrepentido. A las personas nos encanta recomendar las cosas que nos gustan, las que nos ha salido bien de precio y además son de buena calidad.

Las cosas que volvería a comprar en 2020, de casa, papelería, cocina, electrónica ... son ¡tachán! las siguientes:

1) Freidora sin aceite. Tienes toda la información en este artículo.

2) Cafetera Delonghi. Si quieres un buen café desde el principio sin tener que practicar con el tampeo y historias esta máquina es la mejor. Muy sencilla de usar, eso si hay que configurarla para que quede a nuestro gusto.




3) Cascos Airpods. Son inalámbricos, puedo pasear por casa mientras escucho música, audiolibros o hablando con mi hermana, mientras el teléfono está en la otra punta de la casa.

4) Cuadernos planificadores semanales.




5) Una buena mochila con muchos compartimentos. Imprescindible para ir al parque o para un viaje. 

6) Aceite de coco orgánico primera extracción en frío, 1 kilo. Lo utilizo para cepillarme los dientes (es uno de los blanqueantes más seguros), para el café, la repostería, para mi piel ¡tiene múltiples usos y no puede faltar en casa) 

7) Colección detectives para mi niño. Esta colección es genial, cada libro es como un taller de 2 horas de lectura. Los lee del tirón y los disfruta mucho. Mi hijo es un gran lector, pero hay libros que le cuesta más terminar porque no terminan de engancharle, pero estos son una joya y solo cuestan 5 euros. ¿Dónde vas a encontrar un taller de 2 horas de absoluta concentración en la lectura para tu hijo y dos horas de tiempo libre para ti por 5 euros?

8) Un termo de acero para llevar el café y las infusiones a todos lados. Es genial llevarlo en invierno cuando vas al parque, si preparo una infusión con miel la compartimos el peque y yo. El café es solo para mi, que mi hijo tiene energía como para parar un tren sin necesidad de cafeína jaja

9) Altavoz Huawei. Me encanta, es super pequeño, lo puedo llevar en el bolso y poner música donde quiera, al volumen que quiera. Imagíname en el parque con Camela a toda pastilla jajaja  ¡épico! 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.