/> la vida es un cuenquito de instantes.: 10 beneficios del aceite de coco y cúal es el mejor

miércoles, 5 de febrero de 2020

10 beneficios del aceite de coco y cúal es el mejor


El aceite de coco es maravilloso tanto para uso interno como para uso externo, yo lo uso en la cocina, para la piel , para algunos remedios caseros y también para lavarme los dientes, es un buen blanqueador dental y sin ningún efecto secundario como sensibilidad dental (etc) 

Una de las cosas más importantes para comprar el mejor aceite de coco es tener en cuenta que sea virgen extra (como en el caso del aceite de oliva), que sea prensado en frío para conservar todas sus propiedades y si es orgánico mejor que mejor. Yo compro este (con envío gratuito) y en tarro de cristal, estoy encantada con él y es un kilo, por lo que me dura bastante. 

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco

Cada vez hay más pruebas científicas de que el aceite de coco ofrece muchos beneficios para la salud, tanto interna como externamente.

1. Un impulso en el colesterol bueno.Se dice que el aceite de coco aumenta modestamente el nivel de colesterol bueno.
2. Es bueno para el azúcar en la sangre y la diabetes. El aceite de coco puede ayudar a reducir los niveles de obesidad en el cuerpo y también combate la resistencia a la insulina, problemas que a menudo conducen a la diabetes tipo dos.
3. Ayuda a luchar contra la enfermedad de Alzheimer. El componente MCFA en el aceite de coco, especialmente su generación de cetonas por el hígado, ayuda a reparar la función cerebral en pacientes con Alzheimer.
4. Ayuda a detener las enfermedades del corazón y la presión arterial alta.Dado que el aceite de coco es tan rico en grasas saturadas, eso ayuda a aumentar el colesterol HDL (o "bueno") para prevenir enfermedades cardíacas y reducir los triglicéridos altos. Además, el aceite de coco también realiza una hazaña bastante notable y saludable para el corazón: ayuda a convertir el colesterol malo en colesterol bueno.
5. Ayuda en la salud del hígado.El aceite de coco también protege contra cualquier daño al hígado y también ayuda a curar las infecciones del tracto urinario.
6. Aumenta la energía.El aceite de coco sin refinar también aumenta la energía y la resistencia, principalmente por el disparo de su MCFA directamente al hígado, que permite su conversión en energía.
7. Ayuda con la digestión.Otro beneficio del aceite de coco: ayuda con la digestión de los alimentos al ayudar al cuerpo a incorporar componentes solubles en grasa como las vitaminas y el magnesio. También elimina las bacterias tóxicas y la cándida, que combate la mala digestión y la inflamación del estómago. Eso ayuda a prevenir las úlceras estomacales.
8. Actúa como ungüento para heridas y quemaduras.El coco es bueno para la piel, especialmente en el tratamiento de heridas, quemaduras y dermatitis. También actúa como bloqueador solar y como humectante para la piel, gracias a los dos ácidos grasos primarios en el aceite de coco sin refinar, caprílico y láurico, y a su componente antioxidante, que se unen para reducir la inflamación debajo de la piel y promover una mejor curación.
9. Actúa como un componente antienvejecimiento. Rico en antioxidantes, se sabe que el aceite de coco ralentiza el proceso de envejecimiento, generalmente al frenar cualquier estrés indebido en el hígado.
10. Ayuda con la pérdida de peso. El aceite de coco también puede ayudar a perder peso, ya que actúa como un quemador de grasa y un quemador de calorías, especialmente con dosis de aceite de coco sin refinar. También actúa como un supresor del apetito. Un estudio muestra que el ácido cáprico en el aceite de coco ayuda a aumentar el rendimiento de la tiroides, lo que a su vez reduce la frecuencia cardíaca en reposo del cuerpo y ayuda a quemar grasa para aumentar la energía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.