/> la vida es un cuenquito de instantes.: La casa bonita de la semana está en ....

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 23 de febrero de 2020

La casa bonita de la semana está en ....


La casa bonita de la semana está Fiji.

Esta maravillosa casa cuenta 4 dormitorios y 3 baños, con un increíble jardín tropical y unas vistas maravillosas al mar. Imagina despertar con el sonido del mar y al abrir los ojos, la salida de sol más increíble que hayas imaginado. Este es el lugar perfecto para desconectarte del mundo.


Imagínese la villa perfecta con vistas increíbles y la capacidad de ir a practicar paddle, snorkel o kayak desde el patio trasero ¡es emocionante!. Y todo incluido en el alquiler de esta preciosa casa. ¡Para surfear podrás contratar un barco que te recogería de la villa! Se proporcionan también bicicletas para facilitar el viaje por la isla y la villa está equipada con todo lo necesario para cocinar tu desayuno y disfrutar tus propias barbacoas.Es perfecta para parejas, familias o un grupo de amigos.

Dto. 47€ Airbnb * PINCHANDO AQUI *

Úsalo para alojarte super barato por todo el mundo en los lugares más increíbles! 😎

Lo mejor de esta casa es que en tu próximo viaje a Fiji puedes alojarte en ella, entra en AIRBNB , regístrate para conseguir tu descuento y busca la casa poniendo en el buscador Vale-I-Yata. Luxury Private Villa, Fiji.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.