/> la vida es un cuenquito de instantes.: Cuna de Lobos, en Amazon Prime

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 17 de febrero de 2020

Cuna de Lobos, en Amazon Prime

Con Amazon Prime estoy disfrutando leyendo todo lo que puedo, hay muchísimos títulos que puedes leer completamente gratis y también disfrutar de documentales, películas y series. Por la tarde es el peque el que disfruta un ratito de sus series animadas favoritas y cuando lo acuesto (después del mágico momento del cuento) nos toca a los adultos y disfrutamos un poco de entretenimiento con una infusión.

 

Me gusta Amazon Prime y todas las ventajas que ofrence,  puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.



 Amazon Prime está ampliando las series de producción propia, las películas y los documentales, pudiendo disfrutar de una amplia variedad, para todos los gustos.

Una de las series que estoy viendo ahora mismo es Cuna de Lobos y te cuento por qué merece la pena verla : 

* Paz Vega está brillante, borda el papel de mala malísima. Las miradas, los gestos, los tiempos... Es una actriz espeñola brillante.

* Me encanta el acento mexicano de la mayoría de los actores. Paz Vega también borda el acento de una española que lleva viviendo desde muy jovencita en México, es increíble el trabajo tan esmerado en todos los detalles. 

* La estética está muy cuidada. Para mi la estética es muy importante, hace un tiempo se lo comentaba a mi amiga Rocío " estoy viendo una serie solamente por la estética, por los decorados, por la fotografía, por los muebles .... 

* Al principio los diálogos me parecían flojos, pero me enganchó el argumento. Pero qué mala es Catalina, por Dios.... hasta la regañooo.Los otros personajes son infumables y a veces las tramas son .... se columpian mucho, tanto que resulta hasta divertido.

* Para mi esta serie es el descubrimiento de Paz Vega, dice mucho con la mirada y eso me parece brillante a la hora de contar una historia. 

* Le pregunto a mi marido ¿Qué te gusta de Cuna de Lobos? Y me contesta - NADA. Así vamos ¡nunca llueve a gusto de todos y gustos como colores! Ja Ja Ja 

¿La has visto? ¿Eres de las mías que te gusta la serie Cuna de Lobos o eres más como mi marido que la detesta? 


ACTUALIZACIÓN 


Pero qué mala es Catalina, por Dios.... hasta la regañooo
Los otros personajes son infumables y a veces las tramas son .... se columpian mucho, tanto que resulta hasta divertido.
Hay cada salto en el guión que me dejan con las dudas ¿bebían los guionistas antes de escribir las tramas??
Esta serie es como la amiga tóxica que te divierte y no hay manera de dejar de quedar con ella. Me gusta y me disgusta a partes iguales.
Pero tiene un toque MUY DIVERTIDO gracias a los saltos absurdos en la trama, los diálogos que a veces no tienen ni pies ni cabeza y los personajes masculinos... madre mía, alguno me hace preguntarme si llevar moño corta el riego y afecta al cerebro....
En uno de los diálogos el comandante de la policía persigue a delicuentes y dice: - Deberíamos alcanzarlos en un minuto porque SUPUESTAMENTE este vehículo corre más.
En otro diálogo tras una explosión dice uno de los personajes - APARENTEMENTE explotó.
La he terminado y por un lado, es una alivio, era como engancharse a una amiga malvada o a un novio malote, pero por otro lado estoy deseando que ponga la próxima temporada para seguir sacando pegas jajaja




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.