13 beneficios de Amazon Prime + un periodo de prueba completamente gratis de 30 días


¿Conoces todos los beneficios de Amazon Prime?

 

Estos son algunos de los beneficios de contratar Amazon Prime, además para probarlo sin ningún compromiso puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.



* Amazon Prime es probablemente muy conocido por dos cosas: envío gratuito de 1 solo día en la mayoría de productos.Y transmisión de vídeo al estilo Netflix, con muchas películas, series, documentales y programas infantiles.
Entrega gratuita en la fecha de lanzamiento:  suponga que hace un pedido anticipado de un nuevo libro de su autor favorito o de un nuevo producto tecnológico. Como suscriptor de Prime, recibirá ese artículo el día exacto de su lanzamiento, no uno o dos días después. Solo ciertos artículos son elegibles, por supuesto.
Entrega gratuita en la mayoría de productos  (o de tarifa plana) y   comestibles así como artículos para el hogar:   papel higiénico, comida para perros, champú, su cereal favorito: Prime Pantry entregará estos y otros productos (prácticamente cualquier cosa que no requiera refrigeración). 
Ofertas de Alexa: ¿Tienes una tableta Echo, Fire u otro dispositivo compatible con Alexa? Si es así, pronuncie estas palabras mágicas: "Alexa, ¿cuáles son tus ofertas?" Ella recitará una lista de ofertas exclusivas Prime bastante aleatorias , haciendo una pausa después de cada una para preguntar si desea comprarla.
Transmisión de video ilimitada: Prime Video es similar a Netflix y ofrece películas, programas de TV y contenido original. Es accesible en prácticamente todos los dispositivos móviles y dispositivos de transmisión, junto con la mayoría de las consolas de juegos y televisores inteligentes. Además, muchos programas de televisión y algunas películas se pueden descargar a su teléfono o tableta para verlos sin conexión , al igual que con Netflix.



Libros electrónicos y revistas gratuitos:  como parte de su suscripción Prime, obtiene acceso a Amazon Prime Reading, que, como una biblioteca de préstamos, le permite tomar prestados hasta 10 títulos. Solo esta opción me ahorra muchísimo dinero, porque puedo leer miles de libros completamente gratis, buscar información, consultar libros de alimentación, cocina, decoración, arte... Leer libros con el peque, un mundo de posibilidades que me ahorra muchísimo dinero. 
Prime Music: el servicio de música que permite a los clientes Amazon Prime escuchar, almacenar y gestionar música desde cualquier lugar, con un límite mensual de 40 horas. 
Prime Photos: almacenamiento de fotos gratis ilimitado con Prime Photos.
Prime Now: entregas en 2 horas GRATIS en Madrid, Valencia y Barcelona y alrededores. Visita Prime Now para más información.
Amazon Pantry: compra productos de tu día a día como alimentación y bebidas, cuidado del hogar y mucho más en tamaños de uso cotidiano, en Amazon Pantry
*Amazon Familia: descuento del 15% en una selección de pañales al comprarlos a través de Suscríbete y ahorra. Para más información, visita Amazon Familia. Para obtener más información, consulte Amazon Family.
*Amazon Music Unlimited: acceso a la tarifa anual exclusiva para clientes Prime con la que podrás disfrutar de más de 50 millones de canciones, cientos de listas de reproducción y más. Para más información sobre Amazon Music Unlimited.
*Prime Student: con Prime Student, los estudiantes universitarios pueden aprovechar los beneficios de Amazon Prime, que incluyen: entrega gratuita de 1 día en millones de artículos, cientos de películas y series en Prime Video, más de 2 millones de títulos para escuchar en Prime Music, numerosos beneficios de Twitch y acceso prioritario a Ofertas Flash. Los estudiantes aptos podrán beneficiarse de una prueba gratuita de 90 días y una suscripción de 18€ al año (50% de descuento en el importe de la suscripción a Amazon Prime). 



Comentarios