/> la vida es un cuenquito de instantes.: 8 Beneficios de Utilizar un Deshumidificador en nuestra Casa

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

sábado, 22 de febrero de 2020

8 Beneficios de Utilizar un Deshumidificador en nuestra Casa


Desconocía hasta no hace mucho que un deshumidificador eléctrico aportaba beneficios para nuestro hogar y lo más importante, para nuestra salud. 

Los 8 beneficios más importantes de un deshumidificador eléctrico portátil son estos: 

 Elimina la existencia de ácaros, moho y hongos. Si la humedad alcanza un 70% o más, se incrementan la reproducción de ácaros y el crecimiento de mohos y hongos. Esto sin duda hará mucho más saludable la estancia en nuestra casa. 

Mejora los síntomas de diferentes problemas respiratorios. Puede ayudar a reducir los síntomas del asma, las alergias, la bronquitis y otras dolencias. Puede acabar con gran parte de los problemas de mohos, hongos y ácaros, que son los causantes de gran parte de los síntomas de numerosas enfermedades respiratorias.

Contribuye a mejorar el estado de reuma y/o artritis y otras dolencias de los huesos. Recientes investigaciones han llegado a la conclusión que el exceso de humedad en el ambiente no es el causante de estas enfermedades reumáticas, pero sí es cierto que  las agrava.

 Mantener un ambiente libre de humedad excesiva también ayuda a prevenir las antiestéticas manchas de humedad en las paredes. La deshumidificación previene la condensación del agua en las paredes, ya que el deshumidificador actúa sobre el exceso de humedad retenida en el aire, eliminando así las manchas de moho y/o humedad. 




 El deshumidificador también previene la corrosión de aparatos eléctricos, tuberías y otras superficies metálicas. 

* Elimina olor a humedad. La humedad genera olores en la casa y es posible que aparezca olor también en la ropa.

* Un deshumidificador nos ayudará a mantener la estructura de nuestra casa en las mejores condiciones. La humedad estropea la pintura de las paredes, pero también la estructura interna de las mismas como vigas de madera, parquet,  metales y otros materiales que pueden  causar grandes problemas en nuestro inmueble.

Ayuda a ahorrar en climatización. Seguro que habrás notado que en un ambiente húmedo, en verano, pasas más calor. Y en invierno, te enfrías antes. Pero con el deshumificador reducirás la humedad relativa, haciendo más efectiva la climatización, que usará menos energía para hacer su trabajo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.