5 libros maravillosos sobre manifestación

“El eterno femenino puede tornar humano lo divino”.

- RUBÉN DARÍO -


Las mujeres somos grandes manifestadoras, ten en cuenta que nuestro asombroso cuerpo es capaz de coger un diminuto espermatozoide de nuestro compañero y crear una vida independiente dentro de nuestro mágico cuerpo ¡ES ASOMBROSO LO MIRES POR DONDE LO MIRES! 

Me gusta la metafísica, me gusta desde siempre y gracias a ella he podido entender muchos dones que el Universo me ha regalado (y a ti también). Somos creadoras, manifestadoras, magas y dentro de nosotras está el universo entero. Los libros nos ayudan a bucear en esa sabiduría dormida, nos llevan a seguir investigando y experimentando. 

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Cuál es tu favorito? 



1) El código de la manifestación¿Por qué unas personas consiguen ver realizados sus deseos y otras no? Porque unas se convierten en su deseo mientras que otras se conforman con soñarlo. El código de la manifestación contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu auténtica identidad y acompañarte a elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos. Estudia su contenido y aplícalo en tu vida para conseguir que tu existencia goce de una abundancia completa y duradera. Aprende los 3 pasos del «Proceso Milagro» para convertir tus deseos en realidad, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior. En este libro, Raimon Samsó sintetiza una fórmula para convertir lo inmanifiesto en manifiesto, y condensa las revelaciones del olvidado místico Neville Goddard y la ciencia de conseguir deseos mediante la llamada «Ley de la Asunción».
2) Manual avanzado de manifestación: Lo que me gusta es que finalmente hay alguien que explica paso a paso y con todo tipo de indicaciones, la forma más rápida y directa para encontrar la paz interior y la felicidad en este mundo. He leído muchos libros de autoayuda, pero sin duda éste es el que da instrucciones más claras y sencillas para lograr tus objetivos.
3) Haz tus sueños realidadEstoy súper agradecida de que este libro y el anterior (Cree en ti) haya llegado a mi vida.Esta lleno de información valiosa y ejercicios prácticos para cambiar tu manera de pensar y actuar.
Muy recomendable
4) Manifestar es simpleEl método de Hana Travida es mucho más sencillo y flexible que el resto de métodos por los que abogan otros maestros.Aunque yo ya he manifestado deseos en el pasado, últimamente seguir los métodos de otros maestros me creaba mucho estrés y sentimientos negativos y por ende solo conseguía bloquear la manifestación de mis deseos.
5) Conviértete en un Super AtractorEn este libro se describe el verdadero funcionamiento de la Ley de Atracción de una manera que nunca nos había quedado tan clara. No se trata solo de tener deseos y realizarlos. Se trata de alinearse con el máximo bien para todos, y de aprender a dar importancia a sentirse bien por encima de todo lo demás, porque ese es el estado en el que atraemos la vida de nuestros sueños. Lo importante es sentirse bien y atraer desde ese estado. Como dice Wayne Dyer: atraes lo que eres. Pero esta obra no se limita a quedarse ahí. También aborda la cuestión de la conexión con los guías internos, y , con un encomiable espíritu practico, nos enseña a llevar los principios a la práctica y a realizar acciones inspiradas en el mundo. Sin duda este es el mejor libro de Gabrielle Bernstein, pues en el expone los principios espirituales con una facilidad y un entusiasmo contagioso que los acercan al común de los mortales. De repente, todo cobra sentido. Gabby ofrece esta importante información espiritual con la jovialidad y el dinamismo del siglo XXI, basando su método en un principio tan profundo como simple: “El Universo siempre cumple.”


Comentarios