Ir al contenido principal

El método japonés para eliminar la grasa abdominal

Este  método japonés  fue explicado por el actor Miki Ryôsuke  que logró en poco tiempo perder 13 kg y reducir la cintura en 11 centímetros. Esto también se conoce como "la dieta de la respiración prolongada", y consiste en inhalar durante tres segundos con fuerza y exhalar con fuerza durante siete segundos.

Es importante tener en cuenta que antes de llevar a cabo este procedimiento, se debe hacer con cuidado y en un lugar seguro, si te excedes puedes marearte, así que si tienes cualquier problema de salud no se recomienda, consulta antes a tu médico.

Este método funciona porque la grasa está formada por oxígeno, dióxido de carbono y agua, cuando el oxígeno que respiramos llega a las moléculas de grasa, las descompone en dióxido de carbono y agua. El flujo sanguíneo recoge el dióxido de carbono –el producto de desecho del cuerpo– y lo devuelve a los pulmones para ser exhalado. Por lo tanto, cuanto más oxígeno utilice nuestro cuerpo, más grasa se quemará.

La técnica consiste en colocar un pie por delante del resto del cuerpo y apretar los glúteos, dejando el 90% de tu peso corporal apoyado en el pie que dejes más atrás. Acto seguido, hay que respirar profundamente mientras se levantan los brazos por encima de la cabeza. Por último, se exhala fuerte durante 7 segundos contrayendo todos los músculos de tu cuerpo. Lo habitual es que saques todo el aire de tu cuerpo en los dos primeros segundos, por lo que en esos 5 segundos de diferencia es donde se produce ‘la magia’.

Sobra decir que llevar una alimentación saludable y aumentar la actividad física : bailar, caminar, nadar o el ejercicio que más te guste, es fundamental para tener una salud plena. 


Podéis ver el ejercicio en este vídeo en Youtube 



foto


Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo