Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc. Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una ...
Recetas densas en nutrientes y deliciosas como esta son fundamentales en todas las cocinas que aprecien el buen comer , pruébala y me cuentas.
Ingredientes
- 2 tazas de aceite de oliva
- Jugo de 3 limones
- Una pierna de cordero deshuesada
- 1/2 taza de vino tinto seco
- 1 cebolla grande, cortada en cuartos
- 6 dientes de ajo grandes, machacados y picados
- 1/4 taza de mostaza de Dijon
- 1 cucharada de orégano seco
- 1 cucharada de albahaca seca
- 1 cucharada de romero seco, desmenuzado
- 2 cucharaditas de comino molido
- 2 cucharaditas de sal gruesa, como la Sal de Guerande
- 2 cucharaditas de pimienta negra recién molida
Indicaciones
- Mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón, el vino, la cebolla, el ajo, la mostaza, el orégano, la albahaca, el romero, el comino, la sal y la pimienta en una batidora (preferiblemente) o procesador de alimentos. Batir hasta que esté bien combinado y suave: será espeso y se verá casi como mayonesa.
- Desata el cordero, si el carnicero lo ató, y tira la cuerda. Coloque el cordero en una bandeja para hornear con borde y desenrolle. Vierta aproximadamente la mitad de la marinada en el lado cortado del cordero y masajee bien en la carne con las manos. Asegúrese de untar el marinado en cada rincón y grieta. Dale la vuelta al cordero y frota un poco de marinada en el lado graso también. Luego dobla el cordero en tercios, ponlo en una sartén o fuente poco profunda, y vierte la marinada restante sobre él.
- Cubre y refrigera durante 6 a 24 horas; la acidez en la marinada hará que la carne sea dura si la marina por más tiempo. Si está en una sartén, voltea el cordero, vuelva a cubrir la sartén y refrigere nuevamente.
- Cuando sea el momento de asar a la parrilla, a fuego vivo al principio.
- Poner el cordero en la parrilla cortado con el lado hacia arriba, tapar la parrilla y cocinar durante 9 minutos. Voltea el cordero y cocina, cubierto, durante 9 minutos más si te gusta la carne poco hecha. Transfiera a una fuente y deje reposar durante 15 minutos antes de cortar.
Comentarios
Publicar un comentario