Ir al contenido principal

La vida comienza donde termina el miedo



Vivimos tiempos convulsos donde no se puede cuestionar ni  siquiera las incoherencias más evidentes por temor a ser señalado, ridiculizado... Sin duda es tiempo de VALIENTES.

Comparto una brillante exposición de José Vaso, autor de los maravillosos libros de Descodificación Cuántica.

“El virus existe, la gente se muere”.

La frase: “el virus existe, la gente se muere”, encierra en sí misma la pretensión de justificar cualquier posibilidad de iniquidad o de ignorancia en este mundo.

Con su amenazante sentencia, también encierra en sí misma un chantaje emocional. Ya que antepone con su categorización la idea de la muerte como si de algo ajeno a nosotros se tratase, capaz sin embargo de silenciar cualquier argumento que vaya más allá de semejante dictamen: “el virus existe, la gente se muere”...

Así, cuando se trata de dar sentido a un fenómeno digno de estudio mientras se activa la materia gris de forma independiente, surge la frase antídoto capaz de demoler cualquier intento que menoscabe la letanía oficial:
“El virus existe, la gente se muere”...

Esta frase contiene en sí misma el poder emocional de dinamitar la razón más elemental. La comprensión y el entendimiento.

Como un estigma de sí misma ocluye cualquier posibilidad, aturdiendo la mente y los sentidos hasta el punto de cercenar de cuajo a la realidad misma.

Sobrevolando el resto de los elementales principios que aturden el mundo con su dramático devenir: “los accidentes existen, la gente se muere”.

“La cocaína existe, la gente se muere”.

“El resfriado existe, la gente se muere”.

“La enfermedad existe, la gente se muere”
.
“El agua existe, la gente se ahoga”.

“El fuego existe, la gente se quema”.

“La lejía existe, las motos existen, los aviones existen, las escaleras existen, las bicicletas existen”.

Existen también los acantilados, los puentes, las ventanas, los cristales, las piedras, los martillos, las sierras, las tenazas y los alicates, las duchas y los resbalones.

También existen la vida y la muerte por principio inevitable de la dualidad existencial.

“La vida existe, la gente se muere”…

Y como la vida existe y la gente se muere, en definitiva, usaremos nuestro raciocinio más elemental para encerrarnos en casa recreando una debacle a nivel mundial: Saldremos a la calle con bozos para evitar el contagio que supone respirar el aire que nos rodea, avalaremos un estado autoritario policial sin restricciones, aplaudiremos 5 minutos todos los días a los mismos que rechazaremos si descubrimos que trabajan en un hospital, y permaneceremos unidos mientras tanto, tan contentos, esperando a vencer aquello que de ninguna forma estamos dispuestos a confrontar:

“La vida existe, la gente se muere”.

José Vaso




Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,