/> la vida es un cuenquito de instantes.: Datos interesantes sobre la Plata Coloidal

jueves, 2 de abril de 2020

Datos interesantes sobre la Plata Coloidal



Uso de la plata coloidal en la pandemia de gripe española de 1928

- En 1897, el Dr. Benno Crede introdujo el uso médico de la plata coloidal, es decir plata en forma de partículas microscópicas diseminadas en agua, especulando que la plata coloidal podría poseer las propiedades germicidas de las sales de plata sin tener su toxicidad. Posteriormente, los coloides de plata fueron ampliamente empleados por vía interna para luchar contra diversas infecciones bacterianas (septicemia, fiebres reumáticas, artritis blenorrágica, difteria, meningitis cerebro espinal, etc.)


- Durante la primera Guerra Mundial se usaban hojas de plata para combatir la infección de las heridas, lo que reanudaba la lejana tradición de los macedonianos.


- Durante la epidemia de H1N1, llamada "gripe española", que era un
a variante de la peste negra de la Edad Media, el Dr. Edouard Prouvost tuvo que curar a numerosas personas afectadas por esta pandemia. En su libro, editado por Jouve et Cie., en 1919, "Observaciones Clínicas y terapéuticas sobre la epidemia de gripe de 1918", (Remarques Cliniques et thérapeutiques sur l'épidémie de grippe de 1918 en francés)el Dr. Prouvost aplaudía los excelentes resultados de la plata coloidal por intravenosa.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.