/> la vida es un cuenquito de instantes.: 7 Series realmente buenas que puedes ver en Amazon y no están en Netflix

jueves, 2 de abril de 2020

7 Series realmente buenas que puedes ver en Amazon y no están en Netflix


¿Quieres disfrutar de 30 días de suscripción GRATIS  de Amazon Prime?

 

Estos son algunos de los beneficios de contratar Amazon Prime, además para probarlo sin ningún compromiso puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.

1) Fleabag: La protagonista es una chica treintañera que se enfrenta a la muerte de su mejor amiga, problemas con su familia y una fuerte crisis económica. Todo se cuenta en primera persona, con mucho humor y con tintes trágicos.



2) Sneaky PeteMarius es un exconvicto que, al salir de la cárcel, finge ser su compañero de celda para apropiarse de su vida. Al hacerlo, se va encariñando con su nueva familia, pero Marius no ha dejado de ser un criminal. 


3) Mozart in the Jungle: Muestra el lado oscuro de la Músca y el Arte. Gael García aparece en uno de sus mejores momentos, como un director mexicano de orquesta que llega a la Sinfónica de Nueva York para tratar de modernizarla. Mientras él intenta abrirse paso, también Hailey lo hace, una joven oboísta. Entre ambos hay una tensión sexual muy loca y mucho feeling, pues ambos son parecidos.


4) Mr. RobotElliot es un hacker que padece fobia social, paranoia y adicción a la morfina. Por el día es administrador de sistemas y trabaja para una empresa de seguridad cibernética, pero por la noche es un hacker justiciero. Lo emocionante empieza cuando se topa con Mr. Robot, que lo recluta para empezar una revolución económica. Este thriller te va a enganchar desde el primer capítulo.


5) CommunityLa historia sigue a un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria de bajo nivel y todas las aventuras disparatadas que viven juntos. Si te gusta Rick and Morty, tienes que ver esta serie, pues es del mismo creador y comparte muchísimo el sentido del humor exagerado.


6) El exorcista: Esta serie está basada en la clásica película de 1973 y en la novela homónima, pero ahora sigue a Regan (la niña que fue poseída) cuarenta años después. Aunque ella trata de huir de su pasado, éste la persigue a través de sus hijas. Entonces conoce a Marcus, un padre con experiencia que sabe que los demonios son reales y a Thomas, un padre joven que se muestra un poco escéptico.


7) DefianceEn el año 2046 hay una nueva Tierra con nuevas reglas. Han pasado más de treinta años desde la llegada de varias razas de alienígenas a la Tierra: el panorama ha cambiado por completo y el planeta se ha transformado radicalmente. El misterioso Nolan (Grant Bowler) y su hija adoptiva, Irisa (Stephanie Leonidas) aparecen en la ciudad de Defiance, edificada sobre la antigua San Luis.


Me gusta Amazon Prime y todas las ventajas que ofrence,  puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.