Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 7 de enero de 2015

4 beneficios garantizados al eliminar el azúcar: detox

4 beneficios garantizados al eliminar el azúcar: detox





Como habréis visto proliferan los detox como las setas, es ver que los americanos dan el pistoletazo de salida y aquí en España nos nos volvemos locos con el detox y los jugos verdes ¿cierto o no? Lo cierto es que si el río suena piedras lleva (bendito sea el refranero) y un detox no es más que una limpieza a nivel interno, nos ayuda a desintoxicar, depurar y equilibrar las funciones vitales, mejorando nuestra salud.





He probado algunos detox y he llegado a una serie de conclusiones:

-Si durante todo el año comes lo que te da la gana incluyendo comida rápida y procesada, no vas a lograr milagros con un detox de 3 días o una semana; terminarás frustrada, cabreada y sintiéndote peor.

-Prefiero ir poco a poco, antes de un detox tiene que haber un calentamiento, por ejemplo empezar quitando los procesados durante una semana, la siguiente semana quitas lácteos, la siguiente quitas azúcares, hasta lograr alimentarte durante un periodo de verduras y frutas (preferiblemente orgánicas, si no lo son, simplemente lávalas con agua y una mezcla de bicarbonato/vinagre/limón y pélalas).

-Mi cuerpo necesita masticar porque se sacia antes, no me gusta consumir sólo batidos, así que escucha tu cuerpo y no hagas caso a las modas. Si tu cuerpo necesita masticar, pues preparas una ensalada en vez de un batido y si necesitas cosas calientes prepara una sopa de verduras ¡lo importante es comprometerte con lo que haces y no abandonar en la primera semana!

OTROS REMEDIOS CASEROS







Hoy te hablo concretamente del detox de azúcar, nos viene bien a todos pero especialmente si tienes candidiasis ¿Qué beneficios tiene el detox de azúcar?





  •      Uno de los primeros beneficios al eliminar el azúcar es la pérdida de peso, notarás un cambio en tu talla desde las primeras semanas.

  •      Aumento de la energía, te sentirás más ligera y con ganas de disfrutar de más actividad física * Las primeras semanas de detox irán acompañadas de malestar y síntomas muy parecidos al síndrome de abstinencia.

  •       Una piel más saludable y tersa. Si tienes acné notarás una gran mejoría y si ya han aparecido las primeras arrugas notarás una piel más tersa y rejuvenecida.

  •      Notarás menos inflamación abdominal que irá desapareciendo junto con los gases y problemas de inflamación.


·         Suena fácil ¿verdad? Pero te estarás preguntando ¿y si me da un ataque de ansiedad? ¿y si tengo la menstruación y me entran unas ganas locas de dulces? ¡No sabes cómo te entiendo! Por eso he preparado un ebook con mis claves personales para superar éstas situaciones, si lo quieres totalmente GRATIS sólo tienes que suscribirte AQUI ** REMEDIOS NATURALES** y lo recibirás la semana que viene con un montón de consejos que me funcionan, pero recuerda, siempre escucha tu cuerpo, busca ayuda y sobre todas las cosas, se comprensivo-a contigo ¡Te lo mereces!  





Suscríbete a Remedios Naturales www.mbfestudio.com

* indicates required


Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.