Ir al contenido principal

Increíbles beneficios del aceite de ricino

¿Conoces los increíbles beneficios del aceite de ricino para nuestra salud? 

El aceite de ricino es un remedio que nuestros padres, abuelos y antepasados ​​usaron por mucho tiempo y tiene innumerables beneficios de salud que pueden ayudarlo con tantas cosas diferentes. Lo que es más emocionante hoy es el hecho de que hay mucha investigación que muestra el uso del aceite de ricino y el cáncer.

Todos nosotros sabemos que la inmunidad es la primera línea de defensa contra todas las enfermedades y es por eso que debemos invertir constantemente para protegerla. El aceite de ricino es uno de esos remedios tan antiguos que nuestros padres, abuelos y antepasados ​​lo han usado durante mucho tiempo porque tiene innumerables beneficios para la salud, especialmente para mejorar la inmunidad. Es esta capacidad la que ahora es un tema de gran interés para los investigadores porque tiene la capacidad de tratar el cáncer mediante la estimulación del sistema inmunitario. Funciona impulsando los linfocitos (particularmente las células T11), un tipo de células inmunitarias que combaten los invasores extraños en el cuerpo humano, ya sean bacterias o virus. Las células T11 son células asesinas naturales cuando se trata de cáncer y muchas otras dolencias y enfermedades.

El poder del aceite de ricino radica en su composición química única de ácido principalmente ricinoleico (un ácido graso monoinsaturado omega-9) que es de naturaleza antiinflamatoria, antibacteriana, antifúngica y analgésica.

Después de la ingestión, el ácido ricinoleico produce un efecto laxante suave en nuestro colon y mejora los movimientos intestinales.

También ayuda a aflojar la materia fecal de nuestro colon  y expulsarlo por completo. Por lo tanto, si alguna vez recuerdas que tu mamá o papá te abrazan y se sientan una vez al mes en el baño y te ponen esa cuchara de aceite de ricino en la boca, ¡fue solo para tratar tu estreñimiento de la manera más natural! Mientras que hoy corremos a todos los otros medicamentos químicosy diferentes formas de combatir el estreñimiento con múltiples efectos secundarios.

Hoy en día, los problemas intestinales se han convertido en uno de los principales problemas en nuestro país debido a la proporción de bacterias dañinas. No es raro en estos días sufrir de acidez, hinchazón, flatulencia, incapacidad para perder peso, pobre calidad de la piel, caída del cabello y piel opaca. Teniendo en cuenta el hecho de que aproximadamente el 85% de nuestra inmunidad comienza en el intestino, es necesario hacer algo que respalde nuestra salud intestinal todos los días. El aceite de ricino es una bendición para nuestro intestino que ayuda a mantener el intestino limpio mediante la eliminación de bacterias innecesarias y malas.

Además, las investigaciones han demostrado que existe un vínculo directo entre el sistema linfático y el aceite de ricino. El sistema linfático es el sistema de drenaje del cuerpo. Un sistema linfático que funciona mal puede respaldarse con toxinas y provocar linfomas (cáncer) . Ahora se descubre que el aceite de ricino mejora y aumenta la función del sistema linfático y aumenta el nº. de linfocitos que ayudan a combatir las toxinas y los patógenos de nuestro cuerpo. Por lo tanto, el aceite de ricino permite que el mecanismo de autodefensa de su cuerpo funcione de la manera en que fue diseñado.

¿Qué más hace el aceite de ricino?


-Artritis y dolor en las articulaciones es una condición debilitante. Si toma un poco de aceite de ricino (o una mezcla de ricino / aceite de oliva / coco), se calienta un poco y masajea el área del dolor, tiene la capacidad de penetrar profundamente y reducir la inflamación.

-Hay una gran sabiduría en la aplicación de aceite de ricino en el perímetro del ombligo de bebés y adultos para reducir la acidez y el gas. Mientras que todos los medicamentos para el dolor de cólicos acaban de aparecer, nuestros abuelos sabían cómo manejarlo. de antemano con aceite de ricino simple y algo llamado Hing (asafétida).

-Sus mejores aceites para el cabello, ya sea caspa, mala calidad del cabello, caída de cabello, encanecimiento. Uno puede mezclar el aceite de ricino con oliva / coco, agregar un poco de jugo de limón para mantenerlo alcalino y masajear el cuero cabelludo muy bien durante 20 minutos. ¡La aplicación regular puede conducir a un cabello más fuerte, más negro y más grueso!

-Para acné; la mayoría de la gente pensaría que aplicar aceite sobre su piel es un no-no. No funciona de esa manera cuando se trata de aceite de ricino. Tome un trozo de algodón, remoje en aceite de ricino y aplique acné. Verá que el aceite se absorbe e imparte propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar el acné.

-En caso de infecciones bacterianas por candidiasis o candidiasis, la ingesta de aceite de ricino juega un papel muy importante para reducirla. Cuando se reduce la candida, una persona comienza a sentirse menos letárgica, más energética y también experimenta pérdida de peso en ausencia de bacterias malas ( que de lo contrario es una lucha). Técnicamente ese es otro remedio que siempre ha existido en la India tradicional.

Entonces, claramente hay innumerables beneficios del aceite de ricino. Sin embargo, para obtener estos beneficios uno debe optar por el aceite de ricino prensado en frío o por el químico y comenzar con una cucharadita al principio. Las personas que no soportan el olor deben taparse la nariz o mezclar un poco de azúcar. Lo que sea que funcione para que llegue a tus hijos y a tu sistema. Es importante volver a nuestras raíces si realmente queremos estar sanos de la manera correcta. Tome un medicamento si es necesario pero también intente salir de forma segura mediante la construcción de inmunidad para que pueda


Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo