Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 19 de junio de 2014

Candidiasis , infección por candida

Si sufres alguno de éstos síntomas sin motivo aparente:

-Cambios de humor.

- Ansiedad.

- Depresión.

-Irritabilidad.

- Dificultad para concentrarse.

- Mala memoria.

-Falta de concentración y confusión mental.

Si sufres alguno de éstos síntomas y no hay ningún motivo aparente puede que sean los síntomas derivados de un crecimiento excesivo de cándida y deberías acercarte a tu médico para descartarlo.

La cándida es una levadura, una forma de hongo que vive en nuestra  boca e intestinos y nos ayudan con la digestión y absorción de nutrientes, pero cuando el crecimiento es excesivo puede causarnos muchos efectos secundarios físicos y mentales.

¿Qué puede causar un excesivo crecimiento de cándidas?

-Consumo excesivo de azúcar.

-Consumo excesivo de alimentos refinados como harinas.

-Consumo excesivo de alimentos fermentados y alcohol.

-Tomar durante un largo periodo antibióticos.

¿Cómo podemos tratar un  crecimiento excesivo de cándida?
-Tenemos que restaurar el crecimiento de las bacterias amistosas que generalmente mantienen en jaque a las cándida,controladas y sin que nos afecten.
-Eliminar el azúcar en todas sus formas simples como dulces, postres, alcohol y harinas. Además reducir a sólo unas tazas al día de los carbohidratos más complejos tales como granos, legumbres, frutas, pan, pasta y patatas, así mismo tenemos que  considerar eliminar todos los  fermentados.
-Tomar probióticos para restaurar las bacterias saludables.  
-Te recomiendo el libro de la experta Cala Cervera donde te da todas las claves. 
    
Recuerda que un cerebro sano pasa necesariamente por tener  un intestino sano, de hecho los mejores especialistas hoy en día le están prestando especial atención a nuestro sistema digestivo.



Si sufres en éste momento de cándidas o has sufrido y quieres aportar algún consejo o sugerencia, te espero en comentarios.

     

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

4 comentarios :

  1. Una vez tuve candidiasis provocada por un antibiótico, me barrió toda la flora intestinal y de la boca y es super desagradable, menos más que sólo fue un par de días que si no...

    Besos y suerte en mi sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pasa mal y si no sabes qué es o los médicos no te hacen las pruebas oportunas no sabes cómo atajarlo y seguimos comiendo azucar etc Muchas graciassss, un abrazote

      Eliminar
  2. Yo os digo otro secreto que ayuda a que se terminen. Ya que también se producen cuando acumulamos un exceso de toxinas ayuda mucho y lo digo porque a mi me ha ido de perlas. Hacerse enemas de café. Una forma sin ninguna contra indicación mientras no se hagan de manera excesiva de eliminar toxinas del cuerpo y subir las defensas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, mantener nuestro colon sano y liberarnos de impurezas nos ayuda a superar muchas enfermedades, muchas graciasss preciosa

      Eliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.