Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 26 de mayo de 2014

Remedios naturales para la caida del cabello

La sección de hoy "Mariposas Responden" nos trae la siguiente consulta " Después de ser madre empezé a notar que se me caía mucho el pelo, he usado algunos remedios de la farmacia y mientras los usan notas mejoría pero en cuanto las dejan vuelve la caida otra vez, me encantaría que me recomendaráis remedios naturales para la caida del cabello, muchas gracias "



5.    Combate el estrés. Aunque muchas personas no lo crean, el estrés es el agente que ocasiona muchísimos problemas en la salud física y mental. Si no nos cuidamos del estrés puede que caigamos directamente en alguno de estos problemas. Puede ser de gran ayuda practicar la meditación y deportes que te ayuden a eliminar el estrés.

6.    Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia. Estos remedios de la abuela pueden ser muy efectivos en la lucha contra la caída del cabello, Este remedio no se recomienda para personas de cabellera rubia, debido a que estos productos también se usan para oscurecer el cabello. Debe hacerse una mezcla de una taza de té de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplicártelo, no te lo laves, simplemente deja que se seque al aire libre.


7.    Enjuague de zanahoria y coco. Prepara jugo de  zanahoria y agrega partes iguales de leche de coco. Déjatelo por 15 minutos y lavar como de costumbre. Estos remedios han sido usados durante siglos, son famosos por su gran efectividad.







8.    Agregar pastillas anticonceptivas al champú o agregar trozos de cebolla. Debido a las hormonas este remedio ayuda a la prevención de la caída del cabello. Lo que debes hacer es agregar unas 3 o 4 pastillas anticonceptivas al champú y usarlo regularmente. Con la cebolla también es efectivo, personalmente he usado el segundo remedio porque nunca he usado píldoras anticonceptivas y creo que para conseguirlas hace falta receta médica.


9.    Bebida de lechuga. Ponga en la licuadora unas hojas de lechuga, zanahorias troceadas y apio. Lo que debe predominar en la bebida es la lechuga, beber el licuado inmediatamente, puedes tomar éste licuado cada día hasta obtener resultados.



1. Bebida de pepino. Coloque un pepino mediano pelado y en trocitos en una exprimidora, coloque también trocitos de zanahoria y un manojo pequeño de espinacas. Extraer el jugo y beberlo inmediatamente. Esto ayudará a frenar la caída del cabello. 

      VER TODOS LOS REMEDIOS Y CONSEJOS PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO 



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.