Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

sábado, 27 de diciembre de 2014

3 remedios naturales para blanquear los dientes

      Aunque te parezca increíble hay muchos remedios naturales que te ayudarán a blanquear tus dientes sin gastarte mucho dinero.

     1)Con bicarbonato de sodio y fresas (contienen mucha vitamina C) que tiene un papel importante en el blanqueamiento de los dientes. Tienes que mezclar 1 fresa machacada con 1 cucharadita de bicarbonato sódico. Aplique la pasta resultante en los dientes durante 5 minutos. A continuación, puede aplicar la pasta de dientes normal y aclarar con agua tibia.
   
     2)Con ralladura de limón o naranja. Tienes que frotar los dientes con uno de éstas dos pieles ralladas y  después cepillar los dientes con su pasta de dientes habitual. Hay que repetirlo una o dos veces a la semana como mínimo.

     3)Con el enjuague de aceite prensado en frío, es una técnica muy antigua que no sólo te ayudará a blanquear sus dientes, también te ayudará a deshacerte de toxinas y del mal aliento. Cada mañana, por lo menos un mes, antes de usar cualquier otro producto de higiene dental, enjuagar  la boca durante 15 minutos  con una cucharadita de aceite. Luego escupirlo (tenga cuidado de no tragar ninguna gota) y luego cepillar los dientes con su pasta de dientes habitual. Puede utilizar los siguientes tipos de aceite: aceite de coco, aceite de oliva, aceite de sésamo o aceite de girasol. Puedes hacerlo cada día o hacerlo una semana al mes, te aseguro que notarás un blanqueamiento dental además de una mejora general en tu salud.

    P.D: También puede interesarte conocer remedios naturales para tratar el acné.





Recibe cada semana ideas y recursos completamente GRATIS

* indicates required

5 comentarios :

  1. Hola princesa probaré tus remedios mágicos!!!! Besos de mariposa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas amorcita, un súper besoteee, muakssss

      Eliminar
  2. enjuagar con aceite 15 minutos no es mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cansa, pero según la Medicina Ayurveda hay que estar ese tiempo, al principio aguantarás poco pero poco a poco encontrarás tus trucos, yo por ejemplo me enjuago mientras voy haciendo cosas, cuando no aguanto más descanso y después me enjuago otro rato Maite :)

      Eliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.