Ir al contenido principal

Lo que más me gusta de la navidad

Hay muchas, muchas, muchas cosas que me gustan de la navidad, intentaré no ser una brasas y resumir las más importantes :) 






1) Me encantan las luces, es algo que me fascina, las calles llenas de luces me pone como una moto, creo que me recuerda a la feria, de pequeña habría una feria en agosto, era una vez al año y sólo íbamos un día, era tan emocionante. Creo que todo lo que nos gusta o nos disgusta de una época está relacionado con un recuerdo de la infancia, al menos a mi me pasa ¿y a ti? ¿Te gusta la navidad?

2) Antes me encantaba el mazapán aunque éste año debo estar empachada porque ni he comprado ni he probado ¿tendré fiebre? Creo que alguna caja caerá ¡No puedo recibir el año sin mazapán! 






3) Me gustan los villancicos, especialmente los flamencos, os dejaré unos cuantos al final del post ¡me encantan! 

4) Las comidas en familia, las largas sombremesas, el café después de la cena, el café post cena  heredado de Joaquina y Jose ( maravillosas personas, un valenciano y una maña, dos padres maravillosos y unos abuelos de matrícula de honor).








5) El olor a guisos y asados en la cocina, los choques en la cocina mientras preparamos delicias y picoteamos, las risas y los nervios que no tienen un motivo concreto pero están en éstos días, porque uno siempre quiere ofrecer lo mejor que tiene, que los invitados lo pasen bien ...

6) La carita de ilusión de los peques, esa cara no tiene precio :) Contarles historias sobre mi abuela que no está físicamente pero está más que nunca.








La navidad es una excusa perfecta para reunirnos, celebrar y disfrutar juntos, ojalá que todo el año encontremos excusas para hacerlo ¡Sería lo ideal! ¿verdad? 

Te deseo una maravillosa navidad, un abrazote enorme con toda mi alma, Sarita

Si no te gusta la navidad recuerda que siempre puedes celebrar éstos días a "tu manera", lo importante es que te sientas feliz con lo que hagas :)












Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo