Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 25 de noviembre de 2013

Empezar el año de una manera diferente y divertida ¡of course!

Parloteando con los amigos y amigas sobre la navidad, adornos, árboles (que éste año no pondremos porque nuestro peque aventurero lo escalaría, tiraría, tunearía ...) , hemos decidido que éste año habrá adornos colgantes, cuanto más altos mejor para que no llegue que éste se sube a las sillas y escala los "sofases" y todo lo que tenga a mano.

Me acordé del último fin de año, no quería repetir lo de todos los años, quería hacer algo diferente, hacer lo realmente queríamos hacer ese día sin planificación ninguna  asi que decidimos que el menú sería el que cada uno deseara, evidentemente yo quise pizza de telepizza que es mi favorita, asi que la encargamos temprano, compramos los postres y delicias varias y nos fuimos a casa, nada de horas interminables en la cocina (que me encanta pero no me apetecía naica ), sofalico, disfrutar de la cena, alquilamos unas pelis preciosas (comedias , mensajes hermosos y muchas risas) , vimos las pelis, disfrutamos de los postres, brindamos  con agua ,  zumo de naranja y refrescos , la verdad es que fue una entrada de año maravillosa, relajada, haciendo lo que nos apetecía, creo que nos comimos las uvas mucho más tarde y las uvas  que nos apeteció ja ja ja Y recuerdo que pusimos un mantel blanco de papel que llenamos de mensajes positivos, propósitos, pensamientos, sentimientos y sueños con rotuladores de colores y ceras :-)

¿Qué pensáis cambiar éstas navidades? No hay que cambiar nada si a uno le gustan las tradiciones (que a mi me encantan) , pero hay años en los que el cuerpo te pide hacer las cosas a "tu manera" y asi lo hicimos y disfrutamos como enanos. Creo que éste año seguiremos la tradición del año pasado y celebraremos el fin de año a "NUESTRA MANERA".



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

8 comentarios :

  1. Así hay que vivir la vida "a mi manera" cuando esto no le hace daño a nadie y sólo incrementa la felicidad.
    Un fuerte abrazo Sarita.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros este año en noche buena cambiamos el menú...nada de estar 6 horas en la cocina...no no no!!!! este año va de tapas!!! como en el bar!! cada uno se va a encargar de llevar diferentes tapas: tortillas de patatas, pimientos verdes fritos, ensaladilla rusa, un buen jamoncito con picos, pate, y langostinos en abundancia...eso que no falte!! y a beber muchooo y luego como cada año bingo. El premio son pequeños lotes de regalos que hemos preparado antes eso sí...prácticos y unisex (tuppers, botes, velas, geles, utensiliso de cocina, marcos de fotos...etc). Para qué más????

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de "a mi manera". Hace más de tres años que dejé de hacer las cosas que me pedían los demás que hiciese y empecé a hacer las que yo quería hacer. Fin de año saber mejor con huevos fritos y patatas. Todo un clásico en la casa Santamarina-Ferreiro. De uvas ni hablamos!

    ResponderEliminar
  4. wowwww es genial, a nuestra manera siempre :-))) Un abrazote enormeee

    ResponderEliminar
  5. Sofi , tu plan de patas fritos y huevos tiene loco a mi cari, creo que ya se que menú va a elegir :-))) Yo seguiré con la pizza mmmmmmmm :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero tb jooo
    llevo años intentando convencer al costi,nochebuena y navidad un dia en cada casa y nochevieja y año nuevo pa nosotros solitos en casa cn tortilla y unos calimochos jeje pero nada no hay manera
    y es q odio las dichosas reuniones familiares

    carol

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Carol éste año lo convences fijo !!! :-)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.