Una ración de piedras por favor

El camino que recorro está lleno de piedritas para sentarme !!

Una cosa he aprendido, los malos momentos encierran valiosas lecciones, las piedras son oportunidades para sentarse y repasar y tomar notas, lo mejor de nosotros lo parimos cuando más duele, no des la espalda al dolor, llora, patalea, grita, escupe, gime...pero no lo tragues , el dolor que no se saca te devora por dentro y te consume. No hay nadie que te cuide mejor que tu mism@ !!
Las mujeres llevamos en el ADN impreso el servicio a los demás, el cuidado de los demás y a veces olvidamos que somos ALGUIEN, si ya te has dado cuenta, estás a un paso de trAnsforMARTE !!

¡Bienvenid@ a la aventura de vivir!


A veces nos encontramos tras un cristal sucio y pensamos que nosotr@s cargamos con las manchas, las experiencias son los trapos que nos ayudan a limpiarlo y darnos cuenta que somos pura belleza y coraje desde los pies a la cabeza.





 Foto

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

  1. Otra ración por aqui porfavor!!!..Ya entiendo por que me gustan tanto las piedras,no por su roce,tamaño,forma o por lo que ingeniosamente al pintarlas parecen..Sino para hacerme con ellas un murillo y no dejar que lo sobrepase hasta el punto de transformarme!.. La ración que sea grande o si no mejor que sean dos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Lindo tu blog Sarita! Como tú, lleno de dulzura, profundidad, alegría. ¡Es para regocijarse en él y volar junto a tí!

    ResponderEliminar
  3. :-))) Bienvenidas, os hago un hueco en mi piedra y os invito a abrazos , muaksssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario